Steed Woodall lesionado, se cancela choque con Lerrone Richards

Richards debía enfrentarse a Woodall por el título intercontinental de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el York Hall

REPORTE 11 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Steve Woodall
Steed Woodall / Instagram: @teamwoodall

Lerrone Richards no podrá subirse al ring este viernes por la noche en el York Hall de Londres a causa de una lesión que sufrió su oponente, Steed Woodall, obligándolo a retirarse del encuentro.

Richards debía enfrentarse a Woodall por el título intercontinental de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una cartelera protagonizada por Charlie Edwards, quien buscará convertirse en campeón mundial de dos pesos, al enfrentar a Georges Ory.

El regreso de Edwards está respaldado por la última competencia para Tom Welland , uno de los mejores prospectos del boxeo británico, así como una pelea por el título del Área Sur entre Obi Egbunike y Jordan Dujon .

Jesse Brandon tiene una primera pelea de 2024 mientras Oliver Zaren enfrenta una prueba de su potencial, cuando se enfrente a John Harding Jnr .

El popular Christian Fetti hace su debut profesional, Harvey Dykes de Brighton vuelve a la acción, junto con Robert Lloyd-Taylor Jnr y Elliot Whale.

Edwards vs OryCharlie Edwards contra Georges Ory el viernes en York Hall

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION