Chris Billiam-Smith y Richard Riakporhe listos para revancha

Ben Shalom, fundador de BOXXER y promotor de ambos boxeadores, confirmó la noticia el jueves de que acordaron una pelea, con fecha y lugar por determinar

REPORTE 18 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
BillamSmithMasternakConferenciaBOXXER-7
Chris Billam-Smith / Boxxer

El actual campeón de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Chris Billam-Smith, está listo para enfrentarse en una revancha contra el contendiente invicto Richard Riakporhe. 

Ben Shalom, fundador de BOXXER y promotor de ambos boxeadores, confirmó la noticia a Sky Sports el jueves de que acordaron una pelea, con fecha y lugar por determinar.

Dos estadios de fútbol fueron mencionados como los principales candidatos para el choque: Selhurst Park, sede del Crystal Palace Football Club en Croydon, Londres; y el Vitality Stadium, sede del AFC Bournemouth y también sede de Billam-Smith, quien sugirió firmemente que este último estaba en juego.

“Selhurst Park parece un poco aleatorio, considerando que [Riakporhe] es fanático del Millwall [Football Club]”, tuiteó Billam-Smith en su juguetona oposición al lugar de Londres. “Nos vemos a todos pronto en Vitality. Arriba las cerezas”.

Billam-Smith (19-1, 13 nocauts) ha peleado en Bournemouth en cada una de sus últimas cuatro peleas. 

El principal de ellos fue su sorpresiva victoria sobre el entonces invicto aspirante al título de la OMB, Lawrence Okolie (19-1, 14 nocauts) el pasado 27 de mayo en el Vitality Stadium. Ha realizado una defensa exitosa, una remontada en el octavo asalto contra el polaco Mateusz Masternak el 10 de diciembre en “The BIC” (Centro Internacional de Bournemouth).

Gaethje vs Holloway por el BMF en UFC 300 del 134Gaethje vs Holloway por el BMF en UFC 300 del 13/4

En total, el peso crucero de 33 años ha ganado diez seguidos desde una derrota por decisión dividida ante Riakporhe (17-0, 13 nocauts) en su batalla de prospectos invictos de julio de 2019 en el O2 de Londres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION