¡Al estilo Viejo Oeste! El video promocional de Fury vs Usyk

Este miércoles se estrenó el video promocional del choque de ambos en el que se decidirá quién es el mejor de la división de pesos pesados el 17 de febrero

REPORTE 31 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryUsykAnuncioOficialTR-5
Fury vs Usyk / Top Rank

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Oleksandr Usyk, que posee los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y la Organización Internacional de Boxeo (OIB), se enfrentarán el próximo 17 de febrero en Arabia Saudita por el campeonato indiscutible.

Este miércoles se estrenó el video promocional del choque de ambos en el que se decidirá quién es el mejor de la división de pesos pesados. En la publicación, colgada en Facebook, se aprecia al ucraniano y al británico al mejor estilo del Lejano Oeste, vestidos de vaqueros.

FuryUsykAnuncioOficialTR-1Oficial: Tyson Fury vs Oleksandr Usyk el 17 de febrero en Riad

También aparecen gladiadores, piratas, samuráis, e incluso uno de los personajes principales de la serie “Peaky Blinders”, para exaltar una pelea que promete ser uno de los choques más importantes den deporte en 2024.

En su inicio, la ambientación tiene lugar en un pueblo del Viejo Oeste, pero a medida que transcurren los minutos, el escenario como los personajes van cambiando.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION