Floyd Schofield va por William Zepeda si Joseph Díaz no puede

El peleador Joseph Díaz es un ex campeón mundial y también está de regreso en el círculo de ganadores después de vencer a Jerry Pérez el año pasado

REPORTE 22 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Floyd Schofield Jr
Floyd Schofield Jr / Instagram: @kid_austin1

Floyd Schofield Jr. pudo seguir logrando nocauts dignos de lo más destacado sobre oponentes de los que nunca se ha oído hablar, pero ese no fue el camino que eligió. Con 21 años, se encuentra en las etapas iniciales de su carrera, haciendo que las peleas contra oponentes básicos sean aceptadas.

Este 2024 el escenario podría mantenerse igual, aunque el joven peleado, espera enfrentar a boxeadores más duros, entre los principales nombres que tiene como objetivo se encuentra Joseph Díaz.

Díaz es un ex campeón mundial y también está de regreso en el círculo de ganadores después de vencer a Jerry Pérez el año pasado.

Schofield reveló que existen reuniones con el equipo de Díaz, de las cuales al principio mostraban positividad, incluso el choque llegó a anunciarse en las redes sociales de Díaz, sin embargo, aparentemente fue apresurado.

Conor McGregor reacciona a UFC 291 Yo soy el verdadero BMFDana White: Cuando McGregor esté listo para pelear, lo anunciaremos

Aparentemente Schofield tiene otra dirección por el momento, pese a que Díaz, no ha dado mayores detalles, Schofield continuó adelante para mantenerse activo mientras se define el rumbo de su esperada pelea.

"Escuché que quería medio millón por la pelea. Pero esta no es la pelea en la que pides medio millón todavía, todavía estoy intentando llegar a medio millón”, reconoció Schofield a FightHype.com durante una entrevista reciente. 

Schofield muestra su decepción, pero no está preocupado por el desarrollo de las negociaciones fallidas. Golden Boy Promotions es la promotora del joven de 21 años, no es alguien de tomar decisiones, lo que implica que el próximo oponente será seleccionado por la promotora y su manager.

"Si él no lo acepta, estoy más que feliz de enfrentar a William Zepeda a continuación", destacó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION