Tim Tszyu sobre Crawford: Lo veo como algo vencible

Tszyu también rechazó algunas de las recientes declaraciones de Lubin, en las que sugirió que el australiano debería ser despojado para enfrentar a Crawford

REPORTE 15 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
TszyuMendozaConferenicaNLB-2
Tim Tszyu No Limit Boxing

Tim Tszyu, campeón de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está próximo a participar en una de las peleas más importantes en territorio norteamericano, cuando se mida a Keith Thurman el próximo 30 de marzo en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Ambos encabezarán un evento de pago por evento de PBC en Prime. Previamente Tszyu tenía previsto enfrentar a Erickson Lubin, pero la cartelera se cayó.

“Cuando no quieres pelear, te sobrevaloras. No estoy seguro de lo que pasó. Yo estaba entrenando para Lubin. Me dijeron que él era el oponente y que solo necesitábamos fecha y lugar. Luego, en la siguiente llamada que recibo, tenemos fecha y lugar, pero sin oponente. Así que no aceptó la pelea", comentó Tszyu a Fox Sports Australia.

Tszyu también rechazó algunas de las recientes declaraciones de Lubin, en las que sugirió que el australiano debería ser despojado para medirse a Thurman en una pelea sin título.

ThurmanTszyuPressConferenceESTHERLIN (1)Keith Thurman y Tim Tszyu prometen Guerra el 30 de marzo en Las Vegas

“¿Cómo dice eso? Peleé tres veces el año pasado, ya defendí el cinturón. Así que sugerir que me desnuden muestra que está. Estaba feliz de ponerme el cinturón. ¿Y por qué no lo estaría? Es mi cinturón. También pasé seis semanas preparándome para [Lubin] cuando me dijeron que todo había cambiado. Había estado entrenando a zurdos en preparación, entrenando a mi hermano”, agregó Tszyu.

Se ha hablado de que una victoria sobre Thurman llevaría a un choque con el campeón unificado de peso welter Terence Crawford, quien subiría de peso para pelear.

“Se han presentado conversaciones entre nosotros. Y le doy todo el respeto a Crawford. Él peleará con cualquiera y por eso lo veo como un gran desafío, pero también lo veo vencible. Ahorita suceden muchas cosas, podría ser Crawford, Errol Spence, el que sea más fácil de hacer. Es por eso que esta próxima pelea significa tanto... yo gano y las posibilidades son infinitas”, enfatizó Tszyu.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION