Batalla en Alemania entre José Larduet ante Yonny Molina

El experimentando venezolano, Yonny Molina, viajará para Alemania donde enfrentará al complicado invicto cubano de los pesos pesados, José Larduet

REPORTE 24 de enero de 2024 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-01-24 at 2.01.34 AM
José Larduet / Instagram: universumboxing

Se confirmó este sábado 27 de enero, se estarán enfrentando el invicto cubano, José Larduet ante el experimentado venezolano, Yonny Molina 

El duelo de pesos pesados pactado a 8 asaltos será el combate preliminar de la velada que se llevará a cabo en Motorworld, Cologne, Nordrhein-Westfalen en Alemania. Cabe recordar, que la pelea estelar la protagonizarán, Ermal Hadribeaj (17-0-1) ante Bohan Shtonda (8-0) por el título internacional del peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

WhatsApp Image 2024-01-18 at 2.57.47 AMJonathan Hernández defenderá cinturón Fedelatin ante Elias Haedo

Actualidad de José Larduet

El nacido en la Habana, Cuba y ahora residenciado en el viejo continente, José Larduet Gómez, afrontará su primer duelo del 2024, tras un año pasado donde vio acción en tres ocasiones. El caribeño en el mes de febrero se impuso por decisión unánime en ocho asaltos ante el ucraniano, Kostiantyn Dovbyshchenko (10-14-1). 

Varios meses más tarde, volvió para vencer por la vía del nocaut en el primer asalto al alemán, Ali Kiydin (16-3). De igual modo, su último pleito hasta el momento fue en septiembre donde repitió al ganar por la vía rápida, en esta ocasión ante el africano, Awand Tamin (16-8). 

Larduet (11-0 / 9 KO) de 33 años de edad, posee un importante poder de nocaut por encima del 80%. Además, de sus últimas cinco victorias, cuatro han sido por la vía del nocaut antes de pasar el segundoepisodio. 

Actualidad de Yonny Molina 

El oriundo del Vigía, Mérida, Venezuela, Yonny Alexander Molina, tuvo un 2023 agridulce pero de mucha actividad, logrando tres victorias y dos derrotas durante el año. Inició cayendo en Colombia por nocaut en el segundo asalto ante puertoriqueño, Jesús Escalera (19-1), en el mismo país cafetero volvió al camino del triunfo, tras vencer a Sergio Cabrera (0-9) por decisión unánime. 

Molina (13-6-1 / 8 KO) de 46 años de edad, a mediados de año consiguió una revancha contra el centroamericano, Jesús Escalera, donde el venezolano nuevamente caería por la vía rápida. Sin embargo, a finales del 2023 volvió a su tierra natal, donde ganó por nocaut ante su compatriota Jhon Ruíz (0-5), y antes de finalizar el año venció en Brasil al local, William Cassio Santos (4-1) por la vía rápida, arrebatando su paso perfecto arriba del ring. 

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hoy

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION