Rolly Romero y Pitbull Cruz en respaldo de Tszyu vs Thurman el 30/3

Romero no se sube al cuadrilátero desde un nocaut en el noveno asalto ante el venezolano Ismael 'Abuelo' Barroso para ganar el título de la AMB

REPORTE 25 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Rolando Romero vs Isaac Cruz
Rolando Romero vs Isaac Cruz / PBC

Rolando 'Rolly' Romero e Isaac 'Pitbull' Cruz se prepararán para un choque el próximo 30 de marzo en Las Vegas en el encuentro coestelar del Premier Boxing Champions (PBC) que inaugurará el programa Pay-Per-View de Amazon Prime.

Keith “One Time” Thurman, dos veces campeón mundial, se enfrentará a Tim Tszyu, campeón mundial en ascenso, serán el encuentro principal de la cartelera.

Cruz se trazó el objetivo de conseguir una pelea con Ryan García, pero abandonó ese viaje tras conocer la oportunidad de enfrentar a Romero en choque entre dos boxeadores que son favoritos de culto dentro del deporte.

“Estoy muy feliz y sumamente motivado de tener esta oportunidad de pelear por el título mundial. He trabajado muy duro para ganarme esta oportunidad. Intenté luchar contra otros grandes nombres, pero 'Rolly' fue el único que dio un paso al frente y aceptó el desafío. Tiene poder y coraje y viene a noquearte. Eso hará que esta sea una gran pelea el 30 de marzo. Estoy agradecido a mi promotor Manny Pacquiao y a todo mi equipo por ayudarme a asegurar esta pelea. Dejaré el ring como campeón mundial el 30 de marzo”, expresó Cruz.

ThurmanTszyuPBCTim Tszyu chocará contra Keith Thurman el 30 de marzo en Las Vegas

Romero no se sube al cuadrilátero desde un nocaut en el noveno asalto ante el venezolano Ismael 'Abuelo' Barroso para ganar el título de peso welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en mayo pasado en su ciudad natal. 

El controvertido final de la pelea generó un debate en toda la industria, pero dejó a Barroso sin una póliza de seguro inmediata. Mientras que, a Romero se le ordenó enfrentarse a Ohara Davies en una defensa obligatoria del título, pero presentó una excepción por lesión.

“Esto será Rolly contra el chihuahua en el ring el 30 de marzo. Seguiré siendo campeón mundial y seré la primera superestrella en Prime Video. Solo asegúrate de comprar tus boletos o sintonizarnos en PPV, no te lo pierdas”, sentenció Romero.

Resto de la cartelera:

Erislandy Lara vs. Michael Zerafa

Sebastian Fundora vs. Serhii Bohachuk

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION