Lewis Crocker 150 y José Félix 146.6 en Belfast

Lewis Crocker no pudo marcar el peso y aunque la pelea se llevará a cabo, solo José Félix podrá aspirar a ganar el vacante título Intercontinental welter OMB

REPORTE 26 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
CrockerFélixPesajeMATCH-1
Lewis Crocker enfrentará a José Félix. Matchroom Boxing

El peso welter de Belfast, Lewis Crocker, busca lograr dos grandes victorias en dos meses seguidos cuando se enfrente al peligroso mexicano José Félix, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Newforge Sports Complex de Belfast, Irlanda del Norte.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este viernes, en el pesaje oficial de esta cartelera, Crocker marcó 150 libras, mientras que su rival, Félix, detuvo el péndulo en 146.6, para este duelo pactado a 10 rounds.

Crocker no pudo marcar el peso y aunque la pelea se llevará a cabo, solo Félix podrá aspirar a ganar el vacante título Intercontinental welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Recién salido de su victoria por puntos sobre su compatriota norirlandés Tyrone McKenna a principios de diciembre, en una pelea denominada la “Batalla de Belfast”, Crocker, de 26 años (18-0, 10 nocauts), está dispuesto a hacer una declaración contra el hombre que le propinó a la esperanza de peso ligero de Naas, Gary Cully, su primera derrota en las filas profesionales a principios de este año.

“The Croc”, que obtuvo cuatro victorias en cuatro peleas en 2023, está invicto desde que hizo su debut profesional en el Waterfront Hall de Belfast en 2017, y el poderoso peleador entrenado por Billy Nelson espera un 2024 activo mientras busca construir hacia más oportunidades de título en la competitiva división de 147 libras.

Félix (40-6-1, 31 nocauts), de Sinaloa, es bien conocido entre los fanáticos del boxeo irlandeses luego de su impresionante victoria sobre Cully, en la cartelera del primer encuentro de Katie Taylor con Chantelle Cameron en el 3Arena en Dublín en mayo, y el peleador de 31 años, apodado “Josesito”, busca conseguir dos victorias seguidas contra rivales irlandeses.

PESOS DESDE BELFAST

Lewis Crocker 150 libras, José Félix 146.6

Vacante Título Intercontinental Welter OMB

Cheavon Clarke 199.6, Tommy Mccarthy 199.4

Paddy Donovan 146.4, Williams Andres Herrera 146.6

Conah Walker 146.4, Lloyd Germain 146.6

Giorgio Visioli 133.2, Samuel Pikire 133.5

Kurt Walker 133.2, Darwing Martínez 130.6

Leli Buttigieg 158.5, Artjom Spatar 157.5

Escenario: Ulster Hall, Belfast, Irlanda del Norte

Promotor: Matchroom

TV: DAZN

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION