Frank Warren: Ngannou es un claro peligro para Joshua

El encuentro del ocho de marzo en Arabia Saudita, llega después del “Anillo de Fuego” entre Fury y Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible de peso pesado

REPORTE 27 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaNgannouConferenciaMATCH-2
Anthony Joshua y Francis Ngannou / Matchroom Boxing

Desde la semana pasada se puso en marcha de manera oficial, lo que puede ser el año más importante en la historia del boxeo moderno, especialmente luego que el pasado lunes por la tarde, en Londres se inauguró la actividad mediática de 'Knockout Chaos', que se celebrará el viernes 8 de marzo en Riad, protagonizada por Anthony Joshua y Francis Ngannou.

Frank Warren, dueño de Queensberry Promotions, reconoce el potencial del peleador camerunés para hacer subir el interés de los combates cruzados, principalmente luego de medirse a Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La próxima pelea para Joshua se había establecido en un choque contra Deontay Wilder, sin embargo, al caer ante Joseph Parker en pasado 23 de diciembre en la cartelera de “El Día del Juicio Final”, donde la estelar vio a Joshua vencer a Otto Wallin, desvaneció lo planes de ambos.

“De ninguna manera Francis será jamás un trabajo de derribo para nadie. Digámoslo de esta manera, si hay más como él dando vueltas en Camerún, olvídate del MMA y ponte en contacto, por favor. Imagínese si Francis hubiera seguido su primer amor por el boxeo desde el principio, sería diferente”, expresó Warren.

Mike TysonMike Tyson invitado al campamento de Ngannou para pelea vs Joshua

El encuentro del ocho de marzo en Arabia Saudita, llega después del “Anillo de Fuego” entre Fury y Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible de la división de peso pesado y SE Turki Alalshikh expresó su deseo de que los ganadores de las dos ocasiones se enfrenten más adelante este año.

“Todos sabemos que mantener los cuatro cinturones en un solo lugar después de una pelea indiscutible es a menudo una propuesta casi imposible. Siendo este el caso, es completamente apropiado que el logro esté marcado con un cinturón especial, de modo que el reconocimiento de haber alcanzado la cima se mantenga hasta el momento en que el campeón pierda o dé por terminado”, sentenció el promotor.

“Tenemos nuestro gran estreno en el Copper Box el 10 de febrero encabezado por Hamzah Sheeraz y Liam Williams y el jueves tuvimos nuestra gran revelación para una gran noche de boxeo en Birmingham el 16 de marzo. Creo que esta versión de la carta de los Siete Magníficos es incluso más fuerte que el aclamado espectáculo de Manchester de noviembre.  Se espera que el boxeo en 2024 dé buenos resultados a lo grande”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION