Tyson Fury sufre un corte en el sparring y posponen pelea contra Usyk

El duelo de peso pesado estaba programado para el 17 de febrero en Arabia Saudita

REPORTE 02 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
FuryUsykQBP
Tyson Fury y Oleksandr Usyk. QBP

De esta última hora, este viernes se conoció que el peso pesado inglés Tyson Fury, sufrió un corte en una de sus cejas en una sesión de sparring, y por esta razón su combate del próximo 17 de febrero, contra Oleksandr Usyk, ha sido pospuesta.

La pelea estaba programada para el 17 de febrero en Arabia Saudita, con DAZN, Sky Sports y TNT Sports distribuyendo la pelea en PPV.

Fury es el Campeón pesado del CMB, mientras que Usyk ostenta las coronas pesadas de la OMB, FIB y AMB.

El corte se abrió encima del ojo derecho de Fury y requirió una costura importante, reveló Queensberry Promotions en un comunicado.

El ganador de Fury vs Usyk se convertiría en el primer campeón indiscutible de peso pesado desde que Lennox Lewis venciera a Evander Holyfield en 1999.

Fury ganó 34 y empató una de sus 35 peleas profesionales, disputadas polémicamente por Deontay Wilder en la primera pelea de su trilogía en diciembre de 2018, mientras que el ucraniano Usyk tiene marca de 21-0.

Usyk ha derrotado a boxeadores británicos en sus últimas cuatro peleas, con victorias sobre Derek Chisora en 2020 y Daniel Dubois en agosto pasado, combinando victorias sucesivas por puntos sobre Anthony Joshua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION