Berlanga se siente imparable para enfrentar a McCrory este sábado

Ambos se medirán en una noche de acción en Orlando, donde la co-estelar estará a cargo del cubano Andy Cruz contra el mexicano Brayan Zamarippa

REPORTE 19 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
BerlangaMcCroryPoster
Edgar Berlanga y Padraig McCrory / DAZN

El invicto puertorriqueño Edgar Berlanga cree que está listo para volver a su mejor nivel a medida que se acerca su enfrentamiento decisivo con Padraig McCrory, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Caribe Royale en Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Berlanga (21-0, 16 nocauts) ha prometido comenzar desde un dominante duodécimo asalto en su última pelea contra el irlandés Jason Quigley, donde derribó al ex olímpico dos veces para poner un signo de exclamación en una amplia victoria por puntos en Nueva York en junio.

Esa pelea puso fin a un año de ausencia del ring y fue la primera pelea con el entrenador Marc Farrait después de cuatro años separados.

El peleador de 26 años reveló que su tiempo fuera y las lesiones en el campamento lo afectaron para la pelea con Quigley, pero esos golpes ya quedaron atrás y con la presentación del prestigioso entrenador de fuerza y acondicionamiento Ángel “Memo” Heredia y un nuevo enfoque en su equipo apretado con base de Tampa, “El Elegido” siente que está en la mejor forma de su vida para enfrentarse al invicto hombre de Belfast McCrory (18-0, 9 nocauts).

“Siento que el duodécimo asalto de mi última pelea realmente me despertó”, dijo Berlanga. “No me he perdido nada, sé que tengo el poder de lastimar a cualquiera y me siento diferente como luchador, mental, física y espiritualmente. Sé que habrá fuegos artificiales de mi parte el 24 de febrero, eso es un hecho. Voy por el KO. Puede decir lo que quiera, pero al final del día tenemos que entrar y pelear”.

Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPNRaul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPN

“Yo en mi mejor momento, nadie me está jodiendo. Cuando esté al 100 por ciento, lo que verán el 24 de febrero, seré imparable”.

“He sacrificado mucho, cambiando mi entorno, viniendo a los suburbios y estando completamente encerrado en mí mismo y en mi oficio. Me he centrado en los pequeños detalles de mi estilo para sacar lo mejor de mí. Entonces, a partir de todo eso, será algo sorprendente”.

“Hay celos. Ahora estoy aquí en Tampa y hay mucha gente que actuaba como si fueran mis amigos, y no lo eran. La gente que estaba cerca de mí me envidiaba, así que me deshice de toda esa gente y solo me concentro en mí y en mi equipo, y siento que con Dios conmigo, el cielo es el límite y no hay nada que me detenga”.

“Seré uno de los mejores peleadores de 168 libras del mundo. Creo que después de esta pelea mi nombre volverá a sonar y la gente hablará de Canelo y de mí en septiembre o de Jaime Munguía. Siento que esas peleas están ahí para hacerse y es hora de capturar un cinturón”.

“No soy el tipo que peleó con Jason, y él lo verá. Estoy mejorando cada vez más. Estuve cuatro años alejado de Marc antes de esa pelea y sufrí muchas lesiones en ese campamento”.

“Ahora estoy en un nivel diferente físicamente. Estoy entrenando 15, 16 rounds con tres o cuatro tipos diferentes, y no tuve la oportunidad de hacer eso en mi último campamento debido a las lesiones y al regresar al campamento con sobrepeso por el despido y sin tener un promotor. pasando por una cierta depresión en Nueva York. Trajimos a 'Memo', quien sabe que ha trabajado con los mejores, y sabemos que podemos hacer 12 rondas fuertes y esforzarnos, y sé qué si hago eso, nadie tendrá ninguna posibilidad conmigo”.

Berlanga y McCrory se enfrentan en una gran noche de acción en Orlando, donde la co-estelar enfrenta a la sensación del peso ligero cubano Andy Cruz (2-0, 1 nocaut) contra el mexicano Brayan Zamarippa (14-2, 5 nocauts) por el Campeonato Latino Internacional de la FIB y la AMB. -Títulos americanos.

Shakhram Giyasov (14-0, 9 nocauts) y Pablo César Cano (35-8-1, 25 nocauts) se enfrentarán en una eliminatoria por el título mundial de peso welter de la AMB, mientras que la cartelera principal de DAZN ve otra eliminatoria por el título mundial como Antonio argas (, 17-1, 9 nocauts) y Jonathan Rodríguez (17-1-1, 7 nocauts) apuntan a dar un paso más hacia la corona mundial de peso gallo de la AMB.

Yankiel Rivera (4-0, 2 nocauts) cierra la sección Before The Bell de la cartelera con su primera pelea por el título al enfrentarse a Andy Domínguez (10-0, 5 nocauts) por los títulos de peso mosca continental americano de la AMB y el CMB, con el peso pesado cubano Herich Ruiz (4-0, 3 nocauts) se enfrenta a Mitch Williams (16-10-3, 11 nocauts) en ocho asaltos y Aaron Aponte (8-1-1, 2 nocauts) se enfrenta a Joseph Fernández (17-5-3 6 nocauts) en ocho asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION