Tellez-Jackson protagoniza cartelera de prospectos de MVP en abril

Tellez es un prospecto de 23 años ubicado en Stafford, Texas y la comunidad del boxeo lo conoció por primera vez en la cartelera de Crawford y Spence Jr.

REPORTE 07 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tellez vs Jackson
Tellez vs Jackson / MVP

Una batalla de peleadores invictos encabezará la última cartelera de Most Valuable Promotions (MVP).

Esta nueva cartelera se celebrará el próximo 26 de abril en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida, donde Yoenis Tellez se medirá a Joseph Jackson, por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Latinoamérica y el campeonato Continental. 

La pelea co-estelar presentará a Benigno Aguilar enfrentando a Alexander Ríos en una revancha de su emocionante pelea anterior.  

Tellez es un prospecto de 23 años ubicado en Stafford, Texas y la comunidad del boxeo lo conoció por primera vez en la cartelera de Terence Crawford-Errol Spence Jr. 

El peleador es entrenado por Ronnie Shields y detuvo a Sergio García por nocaut en el tercer asalto, posteriormente logró otro nocaut en el décimo asalto sobre Liván Navarro en diciembre, también en un cartel de MVP. 

El ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autosEl ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autos

Jackson es un retador de 35 años proveniente de Greensboro, Carolina del Norte y tiene una racha de tres peleas por nocaut. 

También está programada una batalla a seis asaltos entre los pesos pluma Jan Paul Rivera  y David Pérez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION