Liam Dillon 129.9 y Reece Bellotti 129.4 para enfrentamiento en Londres

Liam Dillon y Reece Bellotti se enfrentarán en un interesante choque en la capital inglesa

REPORTE 09 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
DillonBellottiPesajeDAZN
Liam Dillon y Reece Bellotti con el promotor Eddie Hearn. Matchoom Boxing

El campeón británico de peso súper pluma, Liam Dillon, tendrá la oportunidad de agregar el título de la Commonwealth a su creciente colección de cinturones, cuando se enfrente a un resurgido Reece Bellotti, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Indigo en The O2, en Greenwich, Londres.

La pelea es organizada por Matchroom en su serie NXTGEN y será televisado por DAZN.

En el pesaje oficial de este viernes, Dillon marcó 129.9 libras, mientras que Bellotti detuvo el péndulo en 129.4, para este duelo pactado a 12 rounds, en el límite de las 130 libras.

En el principal combate de respaldo, Cameron Vuong marcó 136.5 libras para su enfrentamiento contra Ishmael Ellis, quien detuvo el péndulo 135.9.

Dillon de Chingford (13-0-1, 3 nocauts), ex campeón del Área Sur y de Inglaterra en 130 libras, reclamó el título británico vacante a través de una victoria por decisión dividida contra Qais Ashfaq, en Newcastle en julio pasado, dedicando la mejor victoria de su carrera a su difunta hermana Lauren.

Ahora, el peleador de 28 años, que entrena en el gimnasio de boxeo de RJ en Brentwood bajo la dirección de Ross Pearce, tiene la oportunidad de encabezar una cartelera promocionada por Eddie Hearn contra uno de sus “peleadores favoritos”, con la oportunidad de recoger el cuarto título de su carrera profesional desde que se entregó en abril de 2017.

Bellotti (17-5, 14 nocauts) de Watford está disfrutando de una racha ganadora de tres peleas en 2022 y 2023, y el “Bombardero” se hizo con el título vacante de peso superpluma de la Commonwealth la última vez en el M&S Bank Arena de Liverpool al detener a Aqib. Fiaz en ocho asaltos: la primera derrota profesional del luchador de Oldham.

Dillon sabe que tendrá que dar lo mejor de sí si quiere evitar un destino similar al de Fiaz, y el respetuoso londinense del este dice que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para levantar la mano después de lo que predice que será lo más difícil prueba de su prometedora carrera hasta la fecha.

PESOS DESDE LONDRES

Liam Dillon 129.9 libras, Reece Bellotti 129.4

Campeonatos Superplumas Británico y Commonwealth

Cameron Vuong 136.5, Ishmael Ellis 135.9

Craig Richards 176.7, Boris Crighton 176.2

Shannon Ryan 114.9, Jasmina Zapotoczna 114.5

John Hedges 199.2, Erdogan Kadrija 195.4

Jack Oliphant 161.7, Jensen Irving 162.3

Ibraheem Sulaimaan 135.3, Jordan Patrick Tomasoni 136.5

Emmanuel Odiase 259.6, Amine Boucetta 231

Escenario: Indigo at The O2, London

Promotor: Matchroom

TV: DAZN

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 5 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION