Alen Babic vs Steve Robinson confirmados para el 31 de marzo

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen

REPORTE 14 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
BabicRobinsonPosterBOXXER
Alen “The Savage” Babic vs Steve Robinson / Boxxer

Alen “The Savage” Babic se enfrentará a Steve Robinson y la estrella en ascenso del peso súper mediano Callum Simpson, regresará a la acción en la cartelera del enfrentamiento “Bad Blood” entre los invictos rivales de peso pesado Fabio Wardley y Frazer Clarke el domingo 31 de marzo en el O2 de Londres. 

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será televisada por Sky Sports.

Babic (11-1, 10 nocauts) regresa a The O2, donde anteriormente registró victorias sobre Morgan Dessaux, el ex retador al título mundial Eric Molina y Adam Balski. El popular peso pesado croata se ha ganado un culto de seguidores en el Reino Unido, donde ha acumulado una serie de impresionantes victorias por nocaut. 

Su racha invicta se vio truncada cuando desafió a Lukasz Rozanski por el título mundial de peso puente del CMB en Polonia en abril pasado. El jugador de 33 años buscará volver a la senda del triunfo cuando se enfrente a Steve “Drago” Robinson (6-2, 4 nocauts) de Newcastle como parte de una gran noche de boxeo en la capital.

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen en el M&S Bank Arena de Liverpool en enero.

VillarNoriegaPosterASBAzael Villar vs Jairo Noriega será el 8 de marzo en Managua y por ESPN

El hombre de Barnsley es un retador obligatorio por el título británico, pero antes de tener su oportunidad en el cinturón de Lonsdale, el jugador de 27 años buscará extender su racha invicta cuando regrese a Londres luego de una victoria unánime por puntos sobre José de Jesús Macías en York Hall en septiembre.

Los pesos pesados invictos Fabio Wardley y Frazer Clarke chocan en un enfrentamiento de “Bad Blood” por los títulos británico y de la Commonwealth el domingo 31 de marzo en el O2 de Londres, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda y Peacock en los EE. UU.

Florian Marku y Chris Kongo resolverán su latente rivalidad en el peso welter luego de un explosivo altercado en una conferencia de prensa el año pasado y pronto habrá más anuncios importantes de la cartelera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION