O'Shaquie Foster se declara listo para defender título ante Abraham Nova

En la co-estelar a 10 asaltos en peso junior ligero Andrés Cortés (20-0, 11 nocauts) se medirá ante el puertorriqueño Bryan Chevalier (20-1-1, 16 nocauts)

REPORTE 14 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
FosterNovaConferenciaTR
O’Shaquie “Ice Water” Foster y Abraham “El Super” Nova. Mikey Williams/Top Rank

El campeón mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) O’Shaquie “Ice Water” Foster (21-2, 12 nocauts) y Abraham “El Super” Nova (23-1, 16 nocauts) están listos para chocar en el evento estelar de una triple cartelera televisada por ESPN este viernes, 16 de febrero en el Theater del Madison Square Garden.

En la co-estelar a 10 asaltos en peso junior ligero Andrés “Savage” Cortés (20-0, 11 nocauts) se medirá ante el contendiente puertorriqueño Bryan Chevalier (20-1-1, 16 nocauts).

El peso pluma en ascenso Bruce “Shu Shu” Carrington (10-0, 6 nocauts) se enfrentará a Bernard Torres (18-1, 8 nocauts) en el primer combate televisado, programado a 10 episodios.

El respaldo de ESPN+ (6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT) contará con el regreso del peso completo italiano Guido Vianello (11-1-1, 8 nocauts) en un combate a ocho asaltos contra Moses Johnson (11-1-2, 8 nocauts), así como el olímpico estadounidense Tiger Johnson (11-0, 5 nocauts), quien arriesgará su récord invicto contra Paulo Galdino (13-7-2, 9 nocauts) en un duelo a ocho asaltos en peso junior welter.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Murphys Boxing y 12 Rounds Promotion, los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.com.

FosterNovaPosterTRFoster expondrá ante Nova este viernes en Nueva York y ESPN

Esto es lo que dijeron los peleadores en la conferencia del miércoles:

O'SHAQUIE FOSTER:

“El camino ha sido importante para mí. Los altibajos. Creciendo como persona. Ahora he madurado, mental y físicamente. Las palabras no pueden explicar cómo me siento, pero estoy listo”.

“Fue una locura {contra Rocky Hernández}. Sorprendimos al mundo. Y estoy aquí para hacerlo de nuevo. Todos me llaman ‘Shock,’ y vamos a seguir haciéndolo”.

“Hemos estado retando a Nova durante años. Él lo sabe. Su excusa era que mi nombre no era lo suficientemente grande. Qué curioso cómo cambian las cosas. Estoy listo y familiarizado con su estilo”.

“Trabajemos muy duro en el gimnasio. Estamos preparados. El viernes por la noche, vamos a dominar y vamos a dar un espectáculo”.

ABRAHAM NOVA:

“Peleando por un título mundial es un sueño hecho realidad. No puedo dejar pasar esta oportunidad. Lo he deseado durante mucho tiempo. Ahora tengo esta oportunidad. Así que, estoy súper emocionado y súper motivado”.

“Me gusta tomar control de las cosas en mi carrera. Es la razón principal por la que elegí el boxeo. Es un deporte individual. Puedo estar en control”.

“Solo tengo que poner mi confianza en Dios. Se ha hecho todo el trabajo en el gimnasio. Todos saben lo que traigo. Voy a presionar. Voy a traer mi inteligencia. Voy a traer todo. Solo tendré que ajustarme y salir con la victoria”.

ANDRÉS CORTÉS:

“Estoy realmente emocionado de estar aquí. Es mi primera vez aquí. Que comience el espectáculo”.

“Puedes esperar otra gran actuación de mi parte. Verás que daré otro paso hacia un título mundial”.

“Veo un título mundial en mi futuro. Estoy aquí para derrotar a Bryan primero. Pero tal vez un día podamos pelear por el título mundial”.

BRYAN CHEVALIER:

“El ring es igual en todo el mundo. Es un cuadrado. Solo estaremos él, yo y el réferi en el ring. Estamos listos para dar un gran espectáculo a los fanáticos del boxeo”.

“Los estilos hacen las peleas. Me preparé para dar lo mejor de mí. Me adaptaré a lo que él tiene. Él tendrá que adaptarse a lo que yo tengo. Sin duda, será una guerra entre México y Puerto Rico”.

BRUCE CARRINGTON:

“Me encantan estas oportunidades de pelear en casa. Bernard Torres es zurdo. Siempre es interesante pelear contra un zurdo. Es un buen peleador. 18-1. Gran récord. Muestra mucha voluntad y habilidad. No se puede pedir más en un oponente”.

“Es un buen peleador. Pero con mi experiencia, confianza y ética de trabajo, sé que tengo un Plan A hasta la Z y aún más para vencer a Bernard Torres”.

BERNARD TORRES:

“Siempre ha sido un sueño para mí pelear aquí. Así que, estoy feliz de boxear aquí en el Madison Square Garden. Estoy realmente feliz por esta oportunidad. Estoy muy preparado. Tuve un campamento muy bueno. Estoy realmente feliz y listo para pelear”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION