Bryan Mercado vs Ckari Cani este viernes en México y por TyC sports

El mexicano "Destructor" Mercado, clasificado mundial pondrá en riesgo su sitio de privilegio en los rankings, enfrentando al argentino Cani Mansilla

REPORTE 19 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bryan Mercado vs Ckari Mansilla
Bryan Mercado vs Ckari Mansilla / LatinKO Promotions

Bryan Mercado y Ckari Cani Mansilla se medirán en el ring este próximo viernes 23 de febrero desde paradisíaco destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, México

La pelea es promocionada por LatinKO Promotions en asociación con Kochul Montiel Promotionsy será transmitida por Televisa.

La cartelera tendrá una agenda promocional, que inicia el miércoles 21 de febrero en el Hotel Azul Ixtapa, donde los protagonistas de la velada darán a conocer sus impresiones y se realizará el proceso de acreditación para la prensa deportiva.

El jueves 22 de febrero, todos los participantes de la velada tendrán una cita con la romana en el Pesaje Reglamentario, desde el Hotel Azul Ixtapa con dirección en Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, además de ser sometidos a un examen médico por parte de la Comisión de Box local.

BerlangaMcCroryPosterBerlanga se siente imparable para enfrentar a McCrory este sábado

El mexicano Mercado, clasificado mundial pondrá en riesgo su sitio de privilegio en los rankings, enfrentando al argentino Mansilla; además en otro choque, el invicto Jorge Lugo Cota enfrenta al duro ponchador venezolano Jesús 'Escopeta' Cuadro.

"Los argentinos somos superiores a los mexicanos en infinidad de temas, pero sobre todo en los dos deportes que nos apasionan el fútbol y el boxeo; les hemos ganado cosas importantes muchas veces y lo seguiremos haciendo, que no les sorprenda que el próximo viernes a Bryan Mercado le tocará sufrirlo en carne propia, esa victoria me la llevo a casa y quien tendrá la oportunidad de ir por la corona mundial seré yo", advirtió Manzilla en declaraciones a LatinKO.

Sin embargo, el mexicano no se quedó con las declaraciones de su rival argentino, y se pronunció al respecto mostrando su indignación.

“Lo va a pagar muy caro, no solo me ha insultado a mi sino a mi gente; como mexicano no se lo voy a permitir y se las voy a cobrar todas juntas, pero como a mí me gusta hablar, con los puños”, sentenció Mercado.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hoy

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION