Andy Cruz: Estoy preparado para la pelea contra Zamarripa

Shakhram Giyasov se enfrentará al mexicano Pablo César Cano en una eliminatoria por el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 22 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
CruzZamarripaMATCH
Andy Cruz y Brayan Zamarripa. Matchroom Boxing

El invicto puertorriqueño Edgar Berlanga cree que está listo para volver a su mejor nivel a medida que se acerca su enfrentamiento decisivo con Padraig McCrory, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Caribe Royale en Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este jueves, se celebró la rueda de prensa final. Y esto fue lo que dijeron los púgiles que formarán parte del respaldo principal de Berlanga (21-0, 16 nocauts) contra McCrory (18-0, 9 nocauts).

Andy Cruz (2-0, 1 nocaut) defiende sus títulos de peso ligero latinoamericano continental FIB Internacional y AMB.

“Estoy siempre listo. Sí, hay presión, sí, hay nervios, pero lo veo como algo positivo y, de hecho, cuando me siento así, soy más peligroso. Estoy preparado para la pelea, y una cosa es sentarme aquí y decir que vas a hacer lo que dices que harás, ya que todos tenemos los mismos objetivos, pero otra cosa es hacerlo”.

YOKA2Yokasta Valle se ha adaptado bien para el campamento de entrenamiento en Los Ángeles

“Como boxeador todos tenemos metas. Escucho mucho de lo que sucede a mi alrededor, pero no lo escucho demasiado porque al final soy la persona que tiene la última palabra en el ring, así que sólo quiero demostrar que pertenezco a este nivel y puedo seguir y enfrentarme a los mejores”.

“Siento que realmente estoy progresando bien en este tipo de nuevo estilo de boxeo. Con cada campamento que hago progreso aún más y eso es gracias a mis grandes compañeros de gimnasio y a mi entrenador. Están empezando a ver a un Andy Cruz más completo, un boxeador más completo, y el sábado voy a demostrar esas cualidades y creo que van a ver una mezcla del boxeo cubano fusionado con Filadelfia”.

Brayan Zamarripa (14-2, 5 nocauts) desafía a Andy Cruz por los títulos latinoamericanos continentales de la FIB Internacional y la AMB.

“Gracias por cumplir tu palabra, Eddie. Como buen mexicano vengo aquí a dejarlo todo en el ring y ese no será la excepción. Vengo aquí para conseguir la victoria y llevarme esos cinturones a casa. La pelea con Fierro ya es cosa del pasado, estoy aquí para conseguir la victoria y no se sorprendan al verme llevarme esos cinturones el sábado por la noche”.

“Andy tiene mucha experiencia como aficionado, pero yo también la tengo, así que puedo boxear con el pie delantero o trasero, pero una cosa es segura es que me llevaré esos títulos a casa”.

“Estoy aquí para aprovechar esta oportunidad, este es mi momento y no lo dejaré pasar. Estoy listo para enfrentar a cualquiera, ya sea el mejor atleta olímpico o el mejor peleador, estoy listo para lo mejor”.

Shakhram Giyasov (14-0, 9 nocauts) se enfrenta a Pablo César Cano en una eliminatoria por el título mundial welter de la AMB

“Para mí es una buena pelea, una gran pelea, está a un paso de estar en una pelea por el título mundial. Estoy listo, pero siempre estoy listo porque nací para estar aquí. Me encanta el boxeo y quiero dar un buen espectáculo a los aficionados”.

“Sé que tiene potencia, un buen golpe, pero yo soy más rápido, más inteligente y estoy listo”.

Pablo César Cano (35-8-1, 25 nocauts) se enfrenta a Shakhram Giyasov en una eliminatoria por el título mundial welter de la AMB

“Es genial estar de vuelta en una cartelera tan grande, es casi como el fénix surgiendo de las llamas, voy a regresar. Esta no será la excepción. Estoy preparado y listo para la guerra”.

“Siempre me ha gustado entrar y comerciar, tener una guerra. Creo que es exactamente igual, así que creo que esto podría robarse el show el sábado”.

Antonio Vargas (17-1, 9 nocauts) se enfrenta a Jonathan Rodríguez en una eliminatoria por el título mundial gallo de la AMB

“Es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido de estar aquí. Espero con ansias que llegue el sábado por la noche y la oportunidad de mostrar mis habilidades. Esta es mi ciudad natal, así que espero poder darles a los fanáticos una buena pelea y asegurarme de que obtengan el valor de su dinero”.

“La pérdida definitivamente me ayudó a desarrollar mi carácter y fortalecerme, aprendí mucho de ello. Corregí muchos de los errores y es simplemente hambre que tengo porque sé que pertenezco a donde están estos mejores muchachos, soy un peleador de primer nivel y estoy buscando mostrar mis habilidades el sábado por la noche”.

Jonathan Rodríguez (17-1-1, 7 nocauts) se enfrenta a Antonio Vargas en una eliminatoria por el título mundial gallo de la AMB

“De esto se trata, de dar pasos adelante para llegar a donde quieres estar, que es ser campeón del mundo. Estoy a una pelea de eso, así que haré todo lo que pueda para salir victorioso el sábado por la noche”.

“La pelea con Kal Yafai me hizo sentir bien porque me hizo sentir que pertenezco a donde estoy ahora. Voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer para seguir obteniendo victorias y haciendo declaraciones, y convertirme en campeón mundial”.

Yankiel Rivera (4-0, 2 nocauts) se enfrenta a Andy Domínguez por los títulos de peso mosca continental americano AMB y CMB

“He entrenado muy duro y estoy listo para pelear y ganar. Estamos listos para esto, hemos tenido un campamento realmente bueno. Sabemos que Andy es un peleador realmente bueno, pero me encantan los desafíos, es para eso que vivo”.

Andy Domínguez (10-0, 5 nocauts) se enfrenta a Yankiel Rivera por los títulos de peso mosca continental americano AMB y CMB

“Es un buen peleador, es un olímpico, he tenido más peleas profesionales que él, así que siento que esta es una pelea igualada. Es Puerto Rico vs. México y ya sabes cómo va eso, así que será una buena pelea”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION