Jake Paul logró una victoria rápida sobre Ryan Bourland en San Juan

El youtuber y boxeador Jake Paul logró su tercera victoria en fila desde que perdió su invicto ante Tommy Fury

REPORTE 02 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
JakePaul
Jake “The Problem Child” Paul noqueó a Ryan Bourland. MVP

El popular youtuber y boxeador profesional estadounidense Jake “The Problem Child” Paul, siguió sumando victorias al noquear en apenas el primer round a su compatriota Ryan Bourland, en una pelea pactado a ocho rounds, en peso crucero, que fue una de las principales de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico.

Desde que sonó la campana, se notó la superioridad de Paul, quien fue siempre para adelante, conectando con solidez y desmadejando a Bourland, quien parecía un indefenso niño ante el ataque de Paul.

Y es que fueron pocos los momentos en los que Bourland pudo responder. Paul se dio cuenta que podía resolverlo rápido y así lo hizo, lanzando golpes a placer, presionando, llevando contras las cuerdas a Bourland, primero con golpeo a la cabeza y luego con buenas combinaciones al cuerpo.

Paul estaba sometiendo a Bourland, hasta que el referí Luis Pabón decidió intervenir para terminar con su suplicio. Bourland cayó al piso al momento de la intervención del experimentado referí boricua.

El final del combate se produjo a los 2:37 minutos de acción. Con esta cómoda victoria, Paul mejoró su palmarés a 9-1, con 6 nocauts, logrando su tercera victoria en fila desde que perdió su invicto ante Tommy Fury, en febrero del año pasado. Bourland, por su parte, cayó a 17-3, con media docena de nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION