El talentoso Joe Mcgrail firma un pacto promocional con Matchroom Boxing

El joven de 21 años ha ganado sus nueve peleas desde que se unió a las filas pagadas con una victoria por nocaut sobre Francisco Rodríguez

REPORTE 25 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Joe Mcgrail
Joe McGrail / Matchroom Boxing

El talento de peso pluma del Liverpool, Joe McGrail, firmó un acuerdo promocional a largo plazo con Matchroom Boxing de Eddie Hearn y hará su tan esperado debut como peleador de Matchroom en la tarjeta NXTGEN del 27 de abril en el Exhibition Centre Liverpool, transmitida en vivo en todo el mundo por DAZN.

El joven de 21 años ha ganado sus nueve peleas desde que se unió a las filas pagadas con una victoria por nocaut sobre Francisco Rodríguez, en el enorme doble encabezado Conor Benn contra Chris Algieri y Katie Taylor contra Firuza Sharipova, en diciembre de 2021.

McGrail, que entrena en el famoso Everton Red Triangle en Albion Street con Paul Stevenson, se une al creciente grupo de talentos de Matchroom junto con su hermano Peter, quien buscará volver a la senda ganadora en la cima de la última entrega de NXTGEN de Matchroom después de sufrir una pérdida por KO ante Ja'Rico O'Quinn en diciembre.

Un artista destacado a nivel amateur, compitiendo en 64 peleas y convirtiéndose en Campeón Nacional ABA, ahora buscará dejar su huella en la división nacional de 126 libras, apuntando a títulos para fines de 2024.

“Estoy maquillado y emocionado”, dijo McGrail. “Estoy deseando dejar mi huella en los grandes espectáculos y mostrarle a la gente lo que soy. Trabajar en equipo con Matchroom y DAZN hará maravillas en mi carrera y me dará un gran impulso”.

Michell BanquezMichell Banquez superó de forma unánime a Kevin Muñoz

“Ahora tengo un plan más elaborado y habrá muchos más ojos puestos en mis peleas. Será un año activo para mí. Iremos subiendo las rondas y para finales de año deberíamos estar luchando por algún tipo de título”.

“Soy un buen boxeador pero lanzo mis golpes con malas intenciones. Siempre trato de lastimar a quienquiera que esté conmigo. Creo que a la gente le gustará ver eso. Estoy encantado de que haré mi gran debut en Matchroom en Liverpool. Significa que toda mi familia y amigos pueden estar allí”.

“Si todo va según lo planeado, conseguiré otras tres peleas este año. Todas mis peleas hasta ahora han sido de cuatro y seis asaltos, pero la siguiente es de ocho y la siguiente también es de ocho. Después de eso, subiremos a diez y, si hay algún título, debería ser uno. Estaré buscando títulos antes de finales de 2024”.

"Estoy encantado de anunciar el fichaje de otro destacado luchador de Liverpool: Joe McGrail", dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “Hemos estado observando a Joe durante mucho tiempo y hasta ahora no ha dado un paso en falso en su carrera profesional. El 27 de abril será una gran noche para la familia McGrail, con Peter buscando volver a la senda ganadora después de su revés en diciembre. Mira el viaje de Joe en vivo alrededor del mundo en DAZN”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION