Mike Tyson admite estar muerto de miedo para combate con Jake Paul

Para el 20 de julio, Mike Tyson tendrá 58 años, 29 años mayor que Jake Paul (27), quien apareció por última vez el 2 de marzo en Puerto Rico con un nocaut en el primer asalto sobre Ryan Bourland

REPORTE 03 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Mike Tyson
Mike Tyson. Archivo

Mike Tyson dice que está “muerto de miedo” antes de un controvertido regreso al ring contra Jake Paul en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, el 20 de julio.

El influencer convertido en boxeador profesional Paul (9-1, 6 nocauts) causó controversia al anunciar que subiría al ring contra la siempre popular ex leyenda del peso pesado Tyson (50-6, 44 nocauts), a pesar de que surgieron preocupaciones sobre la salud de Tyson, redes sociales y dentro de la industria.

Cuando la pareja suba al ring, Tyson tendrá 58 años, 29 años mayor que Paul (27), quien apareció por última vez el 2 de marzo en Puerto Rico con un nocaut en el primer asalto sobre Ryan Bourland.

La última aparición del ex campeón de peso pesado en el ring fue en una exhibición de 2020 contra el excampeón mundial de peso múltiple Roy Jones Jr.

A pesar de las preocupaciones iniciales sobre el bienestar de ambos peleadores debido a su avanzada edad, la pelea fue un éxito comercial cuando la pandemia de COVID-19 se apoderó de ellos y se impusieron restricciones a los eventos deportivos y de entretenimiento.

“Iron” Mike admitió que está experimentando pensamientos atemorizantes antes del encuentro con Paul, pero cree que se deben a su personalidad. Admitió haber experimentado la misma mentalidad antes de su choque de exhibición de 2020 con Jones Jr.

“Tengo una personalidad extraña, aunque no creo que sea raro. Todo lo que tengo miedo de hacer, lo hago. Así son las cosas”, dijo Tyson a Sean Hannity de Fox News el martes por la noche. “Tenía miedo de la pelea con Roy Jones Jr. (en 2020).

“Tenía 100 libras de sobrepeso, tenía 54 o 53 años, y dije: 'Hagámoslo'. Cualquier cosa que tenga miedo, la enfrento. Esa es mi personalidad. Ahora mismo estoy muerto de miedo”.

Tyson dijo que a medida que se acerca su noche con Paul, sus nervios y miedos se disiparán y se transferirán a una sensación de ser "invencible".

“A medida que la pelea se acerca, menos nervioso me pongo, porque [se convierte en] realidad. Y en realidad soy invencible”, dijo Tyson.

Desde su incursión en el boxeo, Paul ha causado controversia con su conducta, acciones y travesuras, junto con la calidad de la oposición que ha enfrentado cuando ha subido al ring. A pesar de los antecedentes de Paul como influyente en las redes sociales, Tyson concluyó que el jugador de 27 años ha recorrido un largo camino y tratará de demostrarle a Paul que cometió un error al seleccionar al excampeón mundial de peso pesado como oponente.

“Vi un vídeo de YouTube de él a los 16 años haciendo bailes raros. Ese no es el tipo con el que voy a pelear”, añadió Tyson. “Este tipo va a venir; va a intentar hacerme daño, como estoy acostumbrado, y se va a equivocar mucho”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION