Dalton Smith extiende el acuerdo promocional con Matchroom

El ahora Campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se acerca a la pelea soñada en Hillsborough

REPORTE 28 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Dalton Smith
Dalton Smith. Matchroom

La estrella de peso superligero de Sheffield, Dalton Smith, firmó un nuevo acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, luego de la mejor victoria de su carrera sobre el tres veces retador al título mundial José Zepeda, el sábado pasado.

La ex sensación amateur de 27 años, quien es entrenado por su padre Grant en el Steel City Gym, capturó el título vacante Plata del CMB al detener al mexicano-estadounidense Zepeda, con un brutal golpe al cuerpo en el quinto asalto que dejó al ex contendiente tambaleándose en el lienzo.

La brillante victoria de “Thunder” lo coloca en línea para algunas peleas importantes en la división de 140 libras, con muchas opciones sobre la mesa para una de las propiedades más populares del boxeo, que también ha ganado el título de Plata Internacional Británico, Commonwealth, Inglés, WBC y Títulos intercontinentales de la AMB.

Una pelea de ensueño en Hillsborough, hogar de su amado Sheffield Wednesday, sigue en lo más alto de la lista de deseos de Smith, pero el talento administrado por STN también sueña con pelear en Estados Unidos, con el ex campeón mundial del CMB y la AMB, Regis Prograis, expresando su deseo de enfrentarse con el británico contundente.

“Estoy encantado de ampliar mi contrato con Matchroom”, dijo Smith. “He estado con ellos desde mi debut y a lo largo de los años he construido una gran relación con Eddie, Frank y todo el equipo. Realmente me siento parte de la familia ahora. Creo que voy a tener una larga carrera en Matchroom. Estoy en buenas manos y no estaría con nadie mejor”.

“Son los mejores por una razón. Sería bueno comenzar mi carrera con ellos y luego terminarla al final. Junto a STN Sports, quienes han sido excelentes en la gestión de mi carrera, tengo el equipo que me dará la oportunidad de lograr todos mis sueños”.

“La victoria sobre Zepeda impulsará mi nombre en el ranking, pero conocía a algunas personas que decían que podría haber sido una pelea demasiado pronto. No me malinterpretes, sabía que había presión, pero no mucha gente puede estar a la altura de las circunstancias. Sabía que tenía que permanecer encendido y concentrado en todo momento, sabiendo que la actuación se materializaría”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION