Eddie Hearn predice derrota de Wardley ante Clarke

El domingo en el O2 Arena de Londres en una promoción de Boxxer los boxeadores se medirán por los títulos británico y de la Commonwealth de Wardley.

REPORTE 28 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Wardley vs Clarke
Wardley vs Clarke / Boxxer

Eddie Hearn, dueño de Matchromm Boxing Promotions, predijo la victoria de Frazer Clarke sobre su expeleador Fabio Wardley, cuando se midan el próximo domingo 31 de marzo por la noche.

El promotor británico intentó realizar una pelea entre ambos en 2023, y el domingo por la noche en el O2 Arena de Londres en una promoción de Boxxer los boxeadores se medirán por los títulos británico y de la Commonwealth de Wardley.

Wardley, de 29 años, tres años más joven que Clarke, se ubicaba como el favorito, pero Hearn no lo ve de esa manera.

“Realmente me gusta Fabio, hicimos muchas peleas con él. También me gusta mucho Frazer. Tiene mucha experiencia contra muchos buenos pesos pesados, pero no mucha en la distancia en lo profesional”, expresó el promotor. 

“Pero Fabio tampoco, porque sus peleas siempre se acaban en la distancia. Aún así, me inclino por Frazer por su experiencia contra mejores pesos pesados, pero Fabio es un francotirador”, agregó Hearn.         

WhatsApp Image 2023-05-10 at 11.38.17 PMAngelino Cordova: ¨Quiero ganar el título mundial para Venezuela¨

“Espero que Fabio sea muy agudo desde la campana inicial, pero en realidad todo dependerá si Frazer puede acortar la distancia y usar su ritmo de trabajo. Clarke también puede golpear un poco, pero es una pelea selectiva”, insistió.

Wardley detuvo a David Adeleye en su pelea anterior, celebrada en diciembre pasado en Arabia Saudita, y Adeleye espera que gane su ex oponente. 

“Los estilos hacen peleas. Eso es lo que dije antes. Depende de cómo se combinen los estilos porque así es como terminamos con grandes peleas, pero Wardley debería salir victorioso”, sentenció el promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION