Erin Blanchfield: Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas duras

Erin Blanchfield habló del largo camino que ha tenido que transitar a través de duras peleas para tener una oportunidad que la lleve a ser campeona de UFC.

MMA 29 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Erin Blanchfield Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas duras
Erin Blanchfield: Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas duras - UFC

La actual clasificada mundial número dos de la división de peso mosca femenil de UFC, la estadounidense Erin Blanchfield, se enfrentará a la actual clasificada mundial número tres de la división de las 125 libras femenil de UFC, la francesa Manon Fiorot, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC on ESPN 54, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 30 de marzo, en el Boardwalk Hall de Atlantic City en New Jersey.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Blanchfield, quién es conocida como 'Cold Blooded' y tiene 24 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-1 con 6 finalizaciones, 2 por nocaut y 4 por sumisión. Habló del largo camino que siente que ha tenido que transitar a través de duras peleas para tener una oportunidad que la lleve finalmente a ser campeona de UFC, también destacó algunas cualidades de su próxima rival.

"Siento que definitivamente debería ser (una eliminatoria por el título). Yo soy la número 2, ella es la número 3"

"Las únicas dos chicas que están por delante de nosotras son las que han estado luchando por el título. Así que si gano el sábado, creo que me habré asegurado el título"

"Creo que podría decirse que éste es mi tercer combate como aspirante al número uno. Cada vez gano más experiencia. Tengo 24 años y lucho contra chicas muy duras. Siento que estoy mejorando mucho, y cuando consiga esa oportunidad por el título, y gane ese campeonato, definitivamente seré una campeona".

"No sé si es mi prueba más dura. Obviamente, todos los combates son muy duros. Todas las que están entre las cinco primeras son muy duras. Las dos hemos vencido a antiguas campeonas. Mi último combate fue contra Taila Santos, que algunos creían que había derrotado a Valentina (Shevchenko). Las dos hemos tenido peleas duras. Creo que mi camino ha sido un poco más duro"

"Nuestros historiales son muy parecidos. Ella es larga y espigada. He tenido meses para trazar estrategias para eso y me siento súper preparada para esta pelea y estoy emocionada por demostrarlo el sábado".

Cartel completo UFC on ESPN 54 desde el Boardwalk Hall de Atlantic City

CARTEL PRINCIPAL

Erin Blanchfield vs Manon Fiorot
Vicente Luque vs Joaquin Buckley
Chris Weidman vs Bruno Silva
Nursulton Ruziboev vs Sedriques Dumas
Bill Algeo vs Kyle Nelson
Chidi Njokuani vs Rhys McKee

CARTEL PRELIMINAR

Nate Landwehr vs Jamall Emmers
Virna Jandiroba vs Loopy Godinez
Julio Arce vs Herbert Burns
Dennis Buzukja vs Connor Matthews
Ibo Aslan vs Anton Turkalj
Viktoriia Dudakova vs Melissa Gatto
Andre Petroski vs Jacob Malkoun
Angel Pacheco vs Caolan Loughran

Joaquin Buckley En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he queridoJoaquin Buckley: En Vicente Luque conseguí el gran nombre que siempre he querido

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hoy

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION