Devin Haney promete acabar con Ryan García

Haney posee marca de 31-0 y en su última pelea superó decisivamente a Regis Prograis en San Francisco en diciembre y está ansioso por llegar a las 140 libras

REPORTE 29 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
HaneyGarciaConferenciaGBP (9)
Devin Haney / GBP

Devin Haney, campeón súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que desvaneció el ruido de Ryan García, durante la preparación para su choque en Nueva York de cara a su enfrentamiento que se celebrará el 20 de abril

El comportamiento de García las redes sociales ha hecho que muchos muestren preocupación, hasta el punto de que Haney ya no puede escuchar.

“No, lo apagué. Ryan puede decir lo que quiera decir, pero a mí no me importa. Todo es negocios, nunca personal”, afirmó Haney.

Haney habló con los medios antes de entrenar en el gimnasio Top Rank en Las Vegas y respondió preguntas que han salido a flote desde que se dio a conocer el encuentro con García, incluido si pensaba que la pelea se mantendría en pie.

"Estoy muy seguro de que la pelea se realizará, ambos firmamos contratos, la pelea continúa. El entrenamiento de Ryan, yo estoy entrenando, no hay duda de que la pelea se dará. No voy a decir que no [pensé que no] en ese momento, absolutamente, pero Ryan está entrenando, él está motivado para pelear y yo también, y eso va a suceder”, afirmó Haney.

Erin Blanchfield Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas durasErin Blanchfield: Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas duras

“Mi objetivo principal es mantenerme concentrado y estaré preparado para lo que ofrezca Ryan. Sé que él entrará allí y tratará de aplicar presión y salir balanceándose salvajemente, como lo hace él, pero lo derribaré, lo aplastaré y voy a pisarlo, pase lo que pase.

“Ryan ha hablando tanto que me ha motivado aún más para acabar con él y sacarlo del boxeo, porque no se toma el deporte en serio, porque no es un buen modelo a seguir para la gente que lo admira. Tiene su plataforma, pero no la aprovecha al máximo”, sostuvo.

Haney posee marca de 31-0 y en su última pelea superó decisivamente a Regis Prograis en San Francisco en diciembre y ahora está ansioso por llegar a las 140 libras, con el objetivo de volverse  indiscutible. Cuando se le preguntó por las tres peleas de sus sueños, Haney dijo que serían él contra Gervonta “Tank” Davis, Subriel Matías y Teófimo López, agregando que él y Matías podrían ocurrir más temprano que tarde, gracias a que ambos trabajan con el promotor Eddie Hearn.

“Soy el tipo que intimida a los acosadores, el que da un paso al frente cuando nadie quiere. Soy el tipo que interviene y salva el día, así que podrían necesitarme para salvar el día e ir a pelear con Matías.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION