Victoria Bustos expondrá su título ante Soledad Matthysse este sábado

La pelea será la coestelar de una cartelera protagonizada por Tobías Reyes ante Sixto Dionel Pérez desde Club Deportivo Jorge Newbery en Argentina

REPORTE 11 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Victoria Bustos vs Soledad Matthysse
Victoria Bustos vs Soledad Matthysse / OR Promotions

Victoria Bustos expondrá su título argentino superpluma ante Soledad Matthysse, excampeona mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado 13 de abril desde el Club Deportivo Jorge Newbery, Gálvez, Santa Fe, Argentina.

El encuentro es promovido por OR Promotions y será transmitido por TyC Sports en su ciclo Boxeo de Primera.

La pelea será la coestelar de una cartelera protagonizada por Tobías Reyes, quien expondrá sus títulos sudamericano y latino de la Organización Mundial de boxeo (OMB) en la división de peso mosca ante Sixto Dionel Pérez.

Matthysse quien fuera dos veces campeona mundial pluma en las versiones AMB y CMB e igual cantidad de veces, campeona argentina irá por un cinturón más para adornar su vitrina luego de perder por puntos ante Karen Carabajal y perder la oportunidad de coronarse en el peso superpluma.

Steve WoodallSteed Woodall lesionado, se cancela choque con Lerrone Richards

Hizo cinco de sus últimas siete peleas en el exterior: perdió en Polonia con Ewa Brodnicka; ante Alycia Baumgardner en Manchester; Nina Meinke en Hamburgo, Alemania; la africana Sarah Achieng en Nairobi y la turca Elif Nur Turhan en Macedonia.

Mientras que Bustos, disputó sus últimas tres peleas ante Estefanía Karen Alaníz registrando un empate y dos triunfos, uno en septiembre pasado en Junín con el título en juego y uno más en Córdoba. También posee un extenso y sólido recorrido, perdiendo ante Chantelle Cameron en Greenwich; Cecilia Braehus en Montecarlo y Katie Taylor en Brooklyn en todos los casos, con títulos del mundo en disputa.

Resto de la cartelera:

Matías Pogonza vs. Diego Darío Lescano en peso welter a cuatro rounds

Ailen Agrobert vs. Tamara Gatica en peso superligero a cuatro rounds

Thiago González vs. El debutante Daniel Gómez en peso minimosca a cuatro rounds

Matías More debutará ante Braian Gómez en peso supermediano a cuatro rounds

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION