Dusmatov vs. Carmona por Mundial Mosca IBA este domingo en Uzbekistán

El Campeonato Mundial Mosca de la IBA, entre la estrella uzbeka, Hasanboy Dusmatov y el contendor español, Samuel “El Rey” Carmona, será lo más destacado de la Noche de Campeones de la IBA, este domingo, en Tashkent, Uzbekistán.

REPORTE 13 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
unnamed (3)
IBA

El Campeonato Mundial Mosca de la IBA, entre la estrella uzbeka, Hasanboy Dusmatov y el contendor español, Samuel “El Rey” Carmona, será lo más destacado de la Noche de Campeones de la IBA, este domingo, en Tashkent, Uzbekistán. 

El sábado, el presidente de la IBA, Umar Kremlev, supervisó el pesaje de los contendientes y prometió regalar un increíble G-Wagen al boxeador del evento principal, que consiga una victoria por KO antes del quinto asalto. 

Los dos estelares del cartel tuvieron un extenso intercambio en las redes sociales antes de la pelea de esta noche y se reunieron cara a cara para presentar su contienda al público de Tashkent. La multitud rugió cuando el campeón mundial y olímpico Dusmatov subió al escenario, sin embargo, Carmona lo recibió bien y afirmó que aunque respeta al rival, vino a Tashkent en busca de la victoria. La Arena Humo promete estar lleno esta noche. 

El pesaje del evento coestelar fue realmente espectacular. El famoso boxeador estadounidense de peso súper pesado, Michael “Bounty” Hunter, subió a la balanza con la vestimenta nacional uzbeka. En la balanza, se arrancó la camiseta que enumeraba a todos los boxeadores rusos a los que había logrado derrotar durante su carrera, incluidos Alexander Ustinov y Sergey Kuzmin, así como Alexander Povetkin, aunque esta pelea en particular terminó en empate. El nombre de su próximo rival ruso, Artem Suslenkov, también estaba en la lista, pero no tachado; Hunter obviamente espera que así sea después de la pelea. Suslenkov, a su vez, enumeró en su camiseta a quienes quiere derrotar a continuación: Hunter, Bakole, Joshua, Usyk. En el mismo momento en que miró hacia abajo, se arrancó la camiseta. 

La cartelera de la noche presenta a destacados boxeadores uzbekos contra fuertes rivales de todo el mundo. 

El campeón mundial IBA defensor de Uzbekistán, Asadkhuja Muydinkhujaev, presentado anteriormente en la Noche de Campeones de la IBA en Phuket, abraza su primera pelea de 8 asaltos contra Fatih Keles de Türkiye. 

En otra pelea a 8 asaltos, el joven prospecto uzbeko Jakhongir Zokirov, quien también fue campeón mundial juvenil y ya peleó profesionalmente una vez, se enfrenta a Agron Smakici de Croacia, un boxeador profesional con un récord de 20-2. 

Mujibillo Tursunov de Uzbekistán ya debutó en el boxeo profesional y hasta ahora obtuvo cuatro victorias. Esta vez será desafiado por Juma Choki Ramadhani en la división de 63,5 kg, quien es un zurdo de Tanzania con un récord de 8-0-1. 

En una pelea de clasificación de seis asaltos y 60 kg, el medallista de bronce del Campeonato Mundial IBA 2015, Elnur Abduraimov de Uzbekistán, se enfrenta a Carlos Ornelas (28-4) de México. 

El medallista de plata del Campeonato Mundial IBA 2017, Ikboljon Kholdorov, será desafiado por Sagadat Rakhmankul (8-5) de Kazajstán en 71 kg. 

Medallista de bronce en el Campeonato Mundial IBA, el boxeador uzbeko Alokhon Abdullaev (1-0-1) sube al ring contra Otgonjargal Jargal de Mongolia (1-0) en la división de 75 kg. 

La transmisión en vivo esta disponible en el sitio web night.iba.sport.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION