¿No más MMA?: Francis Ngannou sólo quiere boxear en 2024

Ngannou ha manifestado que, tras su combate contra Joshua, espera tener la revancha contra Fury, lo que hace difícil que tenga alguna pelea en 2024 en las MMA.

REPORTE 10 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ngannou reta a Fury a combate de boxeo Hagamoslo oficial
¿No más MMA?: Francis Ngannou sólo quiere boxear en 2024 - PFL

El ex campeón mundial de la división de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, ha manifestado que, tras su combate de boxeo contra la estrella británica Anthony Joshua, pactada para el 8 de marzo en Arabia Saudita, espera tener la revancha contra el muy promocionado británico Tyson Fury, también en el boxeo, lo que deja a las artes marciales mixtas con muy pocas oportunidades de tenerlo en acción en el recién comenzado año.

Así lo manifestó Ngannou, quién es conocido como '' y tiene años de edad:

"Posibilidad, sí. Fuerte posibilidad, no lo sé", dijo el camerunés cuando se le preguntó si iba a pelear en MMA en 2024, cuando fue entrevistado para el programa The MMA Hour. "Como dije, incluso antes de esta pelea, todavía no había nada seguro. Si gano esta pelea, pelearé contra Fury y punto. Tenga o no el cinturón... Siempre se ha hablado de eso - siempre"

"Cuando recibí la llamada y la oferta para proponerme esta pelea (contra Joshua), ¿qué pasó? Me puse en contacto con PFL y se lo dije porque estamos juntos en el negocio. Me dieron su bendición y me dijeron que no pueden quitarme esta oportunidad, así que me alegré por eso. No quería saber qué más iban a decir, siempre y cuando lo aprobaran. No tenían ningún problema con esto".

Ngannou no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no removación, el peleador decidió firmar con PFL.

Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024Drew McIntyre anuncia participación en WWE Royal Rumble 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION