Rolando Romero: Isaac Cruz parece un perro pequeño y gordo

Pitbull Cruz: Lo dejaré hablar ahora mismo, porque él será el que llorará como un chihuahua cuando termine la pelea

REPORTE 31 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
CruzRomeroConferenciaESTHERLIN-1
Rolando “Rolly” Romero y el mexicana Isaac “Pitbull” Cruz. Esther Lin

Los peleadores que compiten en el PPV Pay-Per-View inaugural de cuatro peleas de PBC disponible en Prime Video se enfrentaron este miércoles en Los Ángeles en una conferencia de prensa para obtener una vista previa de sus respectivos enfrentamientos antes de subir al ring. el sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La conferencia de prensa contó con el dos veces campeón mundial Keith “One Time” Thurman y la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu , quienes se enfrentan en el evento principal, además del campeón mundial de 140 libras Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz , quienes pelean en el evento co-estelar.

También apareció en el evento del miércoles la estrella cubana y campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara, quien defiende su título contra el retador obligatorio No. 1 Michael Zerafa en una pelea de 12 asaltos, y la sensación de acción del peso súper welter Sebastián “The Towering Inferno” Fundora y el principal contendiente Serhii Bohachuk, quienes se enfrentan por el vacante Campeonato Mundial Superwelter del CMB.

El evento es promovido por TGB Promotions. El evento principal se promueve en asociación con No Limit Boxing.

Esto es lo que dijeron Rolando Romero e Isaac “Pitbull” Cruz los participantes de la conferencia de prensa del miércoles desde The Conga Room en LA Live:

ROLANDO ROMERO:

“Para ser la primera superestrella de Prime Video, tengo que noquear a Cruz. Eso es todo. Tiene que ser un nocaut. Las probabilidades son sólo estadísticas y lo convierten en el favorito porque ha tenido más victorias que yo desde que peleó contra Gervonta Davis. He sido un perdedor antes y voy a seguir apostando por 'Rolly'”.

“Los otros peleadores de 140 libras son irrelevantes. Sólo estoy concentrado en ser parte de este gran espectáculo con una enorme plataforma”.

“Estoy acostumbrado a estar en esta posición. Llevé la promoción para mi pelea contra Gervonta Davis. Entonces esto no es nada nuevo para mí”.

“Chihuahua, caniche, no sé, ahora mismo parece un perro pequeño y gordo. Eso se explica por sí mismo. Sintonicen la pelea el 30 de marzo”.

ISAAC CRUZ:

“Lo dejaré hablar ahora mismo, porque él será el que llorará como un chihuahua cuando termine la pelea. Mi objetivo es callarle la boca a 'Rolly' y demostrarle al mundo que soy un verdadero campeón mundial mexicano. Me llevaré ese cinturón a casa”.

“Estoy agradecido a todos por hacer posible esta pelea. No puedo esperar para dar un espectáculo en el ring el 30 de marzo. Hemos seguido trabajando una y otra vez y peleando tras pelea. Así ganamos otra oportunidad de título mundial”.

“Siento que estoy listo para este desafío. Soy un orgulloso peleador mexicano y voy a demostrar lo que puedo hacer el 30 de marzo”.

“Dedico esta pelea a mis hijos. Esta pelea tiene que ver con mi familia. Sólo he llegado a donde estoy gracias a ellos y a su apoyo”.

“Quiero que los fanáticos sean los verdaderos ganadores esta noche. Por eso quiero quitarle el cinturón a 'Rolly' y darle a los fans lo que quieren”.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 3 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION