Stallone sobre muerte de su compañero de peleas Weathers: Fue parte esencial de mi vida

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. "Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero"

OFFIGHT 05 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
sylvester-stallone-carl-weathers-Redes
Carl Weathers y Silvester Stallone / Redes.

El actor estadounidense Carl Weathers, conocido principalmente por interpretar a Apollo Creed en las cuatro primeras películas de “Rocky”, falleció a los 76 años de edad. Sylvester Stallone, su compañero en los icónicos enfrentamientos del boxeo que se vieron en el, envió un sentido mensaje por el deceso.

La película “Rocky” ganó el Premio Oscar en 1976. Por el éxito, Weathers se mantuvo vinculado a las siguientes partes, interpretando al boxeador que se enfrentaba con Stallone.

Stallone, de 77 años, apareció para enviar un mensaje de condolencias al confirmarse la muerte de su compañero, colega y amigo, pues aseguró que fue un hombre muy importante en su carrera.

CarlWeathersMuere Carl Weathers, el Inolvidable Apollo Creed de Rocky a los 76 Años

“Mi vida cambió para lo mejor y por siempre el día que conocí a Carl Weathers. Es un día muy triste para mí. Weathers fue parte esencial de mi vida. Cuando lo vi por primera vez, vi grandeza. Nunca habríamos podido lograr lo que hicimos con ‘Rocky’ sin él, su corazón fue mágico. Fui afortunado de ser parte de su vida”, expresó Stallone.

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. «Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero», expresaron en un comunicado. Por tanto, se presume que su deceso se produjo por causas naturales.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace instantes

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION