El ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autos

'Chito' Vera presentó orgulloso su colección de autos en la previa a la pelea contra O'Malley, a quién ya venció y planea volver a vencer para ser campeón.

OFFIGHT 07 de marzo de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
El ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autos
El ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autos - IG: @chitoveraufc

El actual  clasificado mundial número cinco de división las 135 libras de UFC, el ecuatoriano Marlon Vera, se enfrentará al actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC,el estadounidense Sean O'Malley, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 299, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de marzo, en el Kaseya Center de la ciudad de Miami en Florida.

Vera, quién es conocido como 'Chito' y tiene 31 años de edad, presentó orgulloso su colección de autos en la previa a la pelea contra O'Malley.

Recordemos que en el ya lejano mes de agosto del año 2020, 'Chito' noqueó a 'Suga' en la pelea co-estelar del evento UFC 252 que se llevó a cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. Poco más de tres años y seis peleas después, el estadounidense es campeón mundial de la división de peso gallo de UFC y está dispuesto a vengar la única derrota que ha sufrido en su carrera como profesional, por su parte, el ecuatoriano planea no sólo vencer al estadounidense por segunda vez, sino que también planea convertirse en nuevo monarca de la división de peso gallo de UFC en su primera oportunidad.

Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV1Dustin Poirier vs Benoit Saint-Denis el sábado en Miami y PPV

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION