Dana White aparece en comercial de Super Bowl LVIII

Dana White aparece junto al músico Post Malone y la leyenda de la NFL, Peyton Manning, en un anuncio para Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los 49ers.

OFFIGHT 06 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White habla sobre un evento en México en 2023
Dana White aparece en comercial de Super Bowl LVIII - UFC

Como parte de una nueva campaña de marketing que se lanzará en torno al partido más importante del año de la NFL, el CEO de la UFC, el estadounidense Dana White, aparece junto al músico Post Malone y la leyenda del fútbol americano Peyton Manning en un anuncio que se emitirá durante el enfrentamiento del domingo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Ahora Bud Light volverá a lo que hizo tan famosa a la compañía durante la Super Bowl y es presentar un anuncio favorito de los fans durante el partido. El nuevo anuncio presenta el debut del "Bud Light Genie" junto a White, Manning y Post Malone.

"Ha sido una auténtica pasada formar parte del anuncio de Bud Light para la Super Bowl de este año", dijo White en un comunicado. "Anheuser-Busch y la Super Bowl son dos de las marcas estadounidenses más importantes del mundo. Fue divertido trabajar con el reparto, el director y Peyton, y fue una forma increíble de dar el pistoletazo de salida a mi nueva asociación con AB y Bud Light." 

Bud Light volvió a convertirse en la cerveza oficial de la UFC a principios de 2024 tras firmar un enorme acuerdo multianual de más de 100 millones de dólares. Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán este domingo, 11 de febrero, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Ilia TopuriaIlia Topuria: Soy la nueva generación, es mi momento

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION