Hamzah Sheeraz doblegó a Liam Williams en el primero

Un gancho de izquierda convirtió las piernas de Williams en piedra y mientras se tambaleaba hacia su esquina, su entrenador Lockett pidió suspender el choque.

RESULTADO 11 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Hamzah Sheeraz
Hamzah Sheeraz / Queensberry Promotions

Hamzah Sheeraz demostró su valía y heroísmo el pasado sábado por la noche en el Copper Box Arena de Lodon, al vencer a Liam Williams en el primer asalto.

Pese a quedarse corto ante peleadores de talla mundial, como Liam Smith, Demetrius Andrade y Chris Eubank Jr., Williams ha demostrado ser una amenaza nacional, sin embargo, al caer ante Sheeraz, este último logró ingresar su nombre a esta lista exclusiva.

La pelea se iba a celebrar en diciembre pasado, pero se pospuso al Sheeraz sufrir una perforación del tímpano. Pero logró cautivar más interés en la demora y las semanas previas, cuando Williams mostró una figura confiada durante las actividades de la semana de la pelea.

Sheeraz, de 6 pies 3 pulgadas de alto, disminuyó esa confianza en un minuto, derribando fuertemente a Williams con un jab contundente. La caída rememora la manera en que Eubank Jr. derribó al galés en el primer asalto de su pelea en febrero de 2022.

Sheeraz se mantuvo tranquilo y acertó sus tiros, ocasionando una segunda caída a Williams con un gancho de derecha momentos después y aunque se levantó de nuevo, cada disparo que Sheeraz conectó lo estabilizaba.

RichardsCrightonResultadoMATCH-1Craig Richards noqueó a Boris Crichton en Londres

Un gancho de izquierda corto convirtió las piernas de Williams en piedra y mientras se tambaleaba hacia su propia esquina, su entrenador y amigo Gary Lockett pidió suspender el choque.

La victoria consolidará la posición de Sheeraz dentro de los cinco primeros del ranking de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Antes del resultado, estaba un puesto por delante de Sheeraz.

Si Heaney vence a Brad Pauls en Birmingham el 16 de marzo, el camino puede estar despejado para un gran evento al aire libre en Stoke más adelante. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION