Thorslund retuvo sus títulos ante Romero

Mikaela Lauren, ex campeona súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), noqueó a Nutsubidze

RESULTADO 25 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dina Thorslund Winner
Dina Thorslund Winner / Danish Fight Nigth

Dina Thorslund retuvo sus títulos de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con un nocaut en el octavo asalto ante la valiente retadora Mary Romero, que aceptó el choque con dos días de anticipación. 

Romero se mostró peligrosa desde el principio, con grandes golpes con ambas manos, pero Thorslund los evitó y siguió atacando, anotó golpes al cuerpo de su rival, que terminó mostrando cansancio.

En el octavo, Dina aterrizó con un gancho de derecha y Romero le dio la espalda a la acción por el dolor y el árbitro decidió finalizar el encuentro.

Mikaela Lauren, ex campeona súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), regresó y ganó con un paro fácil cuando su oponente Mariami Nutsubidze se retiró en el primer asalto por una lesión en el hombro. 

BerlangaMcCroryResultadoMATCH-2Berlanga liquidó a McCrory en Orlando y pide al Canelo

Thorbjorn Boudigaard conectó un perfecto contraataque con la derecha y el serbio Nicola Mandic cayó y salió después de ser atrapado cuando intentaba lanzar un puñetazo yendo directamente al golpe que iba hacia él.

Francis Fordjour debutó con KO al noquear a Ruben Movsesiani en el primer asalto. Fordijour lastimó a su oponente con poderosos ganchos al cuerpo para primero derribarlo, pero Movsesiani se levantó e intentó pelear, aunque cayó nuevamente después de dos ganchos de derecha al cuerpo para quedar eliminado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION