Kurt Scoby regresa al ring en Atlanta el 19 de abril

Los codirectores Brandon Stump y Daniel González, junto con el experimentado promotor Lou DiBella, creen que el boxeador puede convertirse en algo especial

REPORTE 28 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Kurt Scoby
Kurt Scoby / Instagram: @channel2scoob

El invicto superligero Kurt Scoby volverá al cuadrilátero en el Overtime Elite Arena en Atlanta, Georgia, el 19 de abril de 2024 para enfrentarse a Dakota Linger, en la estelar de una cartelera programada a 8 asaltos en el evento principal. 

La pelea será promocionada por Overtime Boxing (OTX) y será transmitida por DAZN.

Entrenando en las profundidades del infame Gleason's Boxing Gym de Brooklyn, Scoby perfecciona su arte acompañado por la sabiduría experimentada de los entrenadores Don Saxby y Leon "Cat" Taylor. Scoby es conocido como un verdadero peleador, que tiene la capacidad de terminar el sparring con un golpe, convirtiéndose rápidamente en una nueva cara del boxeo para Nueva York.

Scoby es directo con sus palabras, resume sus sentimientos sobre su reputación y su régimen de entrenamiento diciendo: "¡Nunca estaré satisfecho!".

Los codirectores Brandon Stump y Daniel González, junto con el experimentado promotor Lou DiBella, creen que el boxeador puede convertirse en algo especial, con sus esfuerzos combinados, confían en que guiarán estratégicamente el viaje de Scoby hacia la cima del deporte.

GalloBamGallo Estrada contra Bam Rodríguez el 29 de junio en Arizona

"Kurt Scoby ha hecho mucho ruido entrenando en Nueva York, todos hablan de él. Todos los que vean en vivo en Atlanta o en DAZN conocerán su explosividad. No tengo ninguna duda de que se convertirá en la cara del boxeo en la ciudad de Nueva York, es sólo cuestión de tiempo", afirmó el codirector de Scoby, Brandon Stump , presidente de CTB Athletics.

"Kurt Scoby es un atleta de clase mundial con disciplina y talento. 2024 será un año increíble para él y para OTX Boxing. No tengo duda que pasará de ser un prospecto a ser un verdadero contendiente en la división de peso súper ligero", sostuvo por su parte el codirector de Scoby, Daniel González.

“Kurt Scoby es uno de los mejores prospectos del boxeo en este momento en las 140 libras. También es un golpeador explosivo con un 2023 estelar y comenzará el 2024 en tiempo extra en una dura contienda, el 19 de abril, contra Dakota Linger. Una victoria aquí ayuda a Scooby subir aún más en los ratings mundiales”, comentó el promotor de boxeo Lou Dibella.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION