Wardley y Clarke empataron en una Guerra en Londres

Alen “The Savage” Babic (12-1, 11 nocauts) se anotó un brutal nocaut técnico en el sexto asalto sobre Steve Robinson (6-3, 4 nocauts) en un tiroteo amigable para los fanáticos

RESULTADO 31 de marzo de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
WardleyClarkeBoxxer
Fabio Wardley y Frazer “Big Fraze” Clarke. BOXXER

El campeón de peso pesado británico y de la Commonwealth, Fabio Wardley y su retador  el medallista de bronce olímpico superpesado de 2020, Frazer “Big Fraze” Clarke, batallaron durante doce rounds, para finalmente conseguir un empate, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevó a cabo este domingo de Pascua en la O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Los primeros asaltos incluyeron buenos intercambios y ambos peleadores recibieron castigo. Wardley (17-0-1, 16 nocauts) lastimó a Clarke (8-0-1, 6 nocauts) en el quinto asalto y lo derribó con una andanada de golpes justo en el momento de la campana. 

A Clarke se le dedujo un punto por un golpe bajo en el séptimo asalto. El daño en la nariz de Wardley pareció pasarle factura cuando el impulso pasó a Clarke. 

La pelea se detuvo temporalmente en el asalto final para que el médico del ring revisara el desorden de la nariz de Wardley y el ojo derecho cerrado. Ambos lucharon duro en la recta final. 

Al final, las puntuaciones fueron 114-113 Wardley, 115-112 Clarke y 113-113.

En el respaldo, y ahora peleando en el peso pesado, Alen “The Savage” Babic (12-1, 11 nocauts) se anotó un brutal nocaut técnico en el sexto asalto sobre Steve Robinson (6-3, 4 nocauts) en un tiroteo amigable para los fanáticos.

Una andanada de golpes de Babic provocó una detención por parte del árbitro Sean McAvoy en 54. Fue la primera pelea de Babic desde la derrota por el título de peso Bridger contra Lukasz Rozanski hace 12 meses.

El peso welter Chris Kongo (15-2, 7 nocauts) anotó una decisión unánime en diez asaltos sobre el previamente invicto Florian Marku (13-1-1, 8 nocauts). Kongo llevó a Marku a la escuela y ganó 96-94, 96-93, 98-92. A Marku se le dedujo un punto por golpear detrás de la cabeza en el noveno asalto.

El medallista de plata olímpico y exhibicionista de clase mundial Ben Whittaker (7-0, 5 nocauts) derrotó a Leon Willings (7-2, 2 nocauts) en una pelea de peso semipesado. La tarjeta fue de 78-73, en ocho rounds.

En cambio, Callum Simpson noqueó en cuatro a Dulla Mbabe en peso súper mediano y Viddal Riley venció por puntos en 10 asaltos a Mikael Lawal en peso crucero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION