Murtazaliev noqueó a Culcay para coronarse en Alemania

Bakhram Murtazaliev conquistó el vacante título superwelter de la FIB, que desde mayo del 2022 no había sido defendido por el anterior campeón, Jermell Charlo

RESULTADO 06 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Bakhram Murtazaliev
Bakhram Murtazaliev. ESPN KO

El clasificado mundial ruso Bakhram Murtazaliev conquistó el vacante título superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al noquear en el décimo primer asalto al ecuatoriano alemán “Golden Jack”, Jack Culcay, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Stadthalle, en Falkensee, Alemania.

Culcay superó en boxeo a Murtazaliev durante las primeras diez rounds, sin embargo, Murtazaliev sacudió repetidamente a Culcay en el round once, que estaba siendo parejo, hasta que el ruso conectó un sólido gancho de izquierda que desajustó por completo a peleador local.

Murtazaliev siguió lanzando su ofensiva, hasta que mandó a la lona a Culcay, quien a duras penas se puso en pie. Sin embargo, no estaba en buenas condiciones, por lo que el referí no tuvo más remedio que suspender las acciones a los 2:50 minutos.

Con este resultado, Murtazaliev conquistó el vacante título superwelter de la FIB, que desde mayo del 2022 no había sido defendido por el anterior campeón, Jermell Charlo. De paso, elevó su récord a 22-0, con 16 nocauts, mientras que Culcay cayó a 33-5, con 14 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION