Justin Gaethje: Cada vez que peleo es una experiencia traumática

Gaethje habló sobre las posibilidades de una nueva oportunidad de pelear por el título 155, ademas, destacó a su oponente y lo que significa pelear contra él.

MMA 12 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Justin Gaethje Cada vez que peleo es una experiencia traumática
Justin Gaethje: Cada vez que peleo es una experiencia traumática - UFC

El actual campeón BMF de UFC y clasificado mundial número dos de la división de peso ligero de UFC, el estadounidense Justin Gaethje, se enfrentará al ex campeón mundial de la división de peso pluma de UFC y actual clasificado mundial número dos de la división de las 145 libras en UFC, el también estadounidense Max Holloway, la pelea será en la cartelera UFC 300, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Gaethje, quién es conocido como 'The Highlight' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 25-4 con 21 finalizaciones, 20 por nocaut y 1 por sumisión. Habló sobre las posibilidades de una nueva oportunidad de pelear por el título 155, ademas, destacó a su oponente y lo que significa pelear contra Holloway.

"Sé que con una victoria aquí, peleo por el cinturón (de peso ligero). Sé que con una derrota aquí, todo eso desaparece. Eso es por lo que estoy luchando"

"No miro demasiado hacia adelante. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que me depara el futuro. No suelo planear estar vivo el día después de mis peleas, así que espero estar allí el domingo"

"Quiero mi tiempo (libre). Creo que en junio probablemente me sería imposible, ya que cada vez que peleo es una experiencia traumática en mi vida. Necesito irme a casa y relajarme, cuidar de mi cuerpo y de mi cabeza. Pero tengo entrenadores y un mánager que, en última instancia, son quienes toman esas decisiones, así que si ellos dicen: 'Ve', yo voy".

"Va a haber dos contendientes que saldrán de este PPV: el ganador de Tsarukyan y Oliveira va a ser un contendiente, y el ganador de Holloway y yo va a ser un contendiente. Creo que [Islam] Makhachev va a pelear al menos dos veces este año, así que creo que ambos pelearemos contra él".

"Significaría mucho (noquear a Holloway). Tengo 25 victorias, 19 nocauts. Estoy muy orgulloso de ello desde el principio de mi carrera. Ser el primero, me gusta ser el primero. Así que sí, estoy listo".

"Tener el respeto de tus compañeros es algo a lo que todos aspiramos. No sólo eso, sino que la UFC me dé esta oportunidad. Cada vez que ves a alguien en esto, sólo ves el Gathje vs Holloway en la televisión. Así que parece que este es el evento principal".

Cartel UFC 300 desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

Cartel Principal

Alex Pereira vs. Jamahal Hill
Zhang Weili vs. Yan Xiaonan
Justin Gaethje vs. Max Holloway
Bo Nickal vs. Cody Brundage
Charles Oliveira vs. Arman Tsarukyan

Alex Pereira Sé que puedo perder, pero en mi mente...Alex Pereira: Sé que puedo perder, pero en mi mente...

Cartel Preliminar

Jiri Prochazka vs. Aleksandar Rakic
Aljamain Sterling vs. Calvin Kattar
Kayla Harrison vs. Holly Holm
Sodiq Yusuff vs. Diego Lopes

Primeras Preliminares

Jalin Turner vs. Renato Moicano
Jessica Andrade vs. Marina Rodriguez
Jim Miller vs. Bobby Green
Cody Garbrandt vs. Deiveson Figueiredo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION