Filip Hrgovic seguro de noquear a Daniel Dubois en junio

Dubois, 20-2 (19 nocauts), ahora está entrenado por Don Charles, habiendo estado anteriormente con Martin Bowers y luego con Shane McGuigan

15 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
HrgovicDuboisBS
Daniel Dubois y Filip Hrgovic. Matchroom Boxing

Daniel Dubios y Filip Hrgovic aprovecharon una sesión de sparring previa para poner en marcha la pelea del 1 de junio en Arabia Saudita.

Se enfrentan como parte de la cartelera Queensberry vs. Matchroom 5x5 debajo de la pelea por el título unificado de peso semipesado entre Artur Beterbiev y Dmitrii Bivol.

Dubois viene de la mejor victoria de su carrera sobre Jarrell Miller en diciembre, y Hrgovic está al frente de la fila para enfrentar al ganador de la pelea unificada de peso pesado entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, el 18 de mayo como el número uno de la FIB.

“Tengo mucha confianza”, dijo Dubois en voz baja. “Estoy trabajando duro y listo para demostrar que he cambiado. Tuvimos una pelea hace un tiempo y él [Hrgovic] sigue hablando de eso, así que quiero demostrar que la gente puede cambiar. Ahora soy un animal diferente”.

Dubois, 20-2 (19 nocauts), ahora está entrenado por Don Charles, habiendo estado anteriormente con Martin Bowers y luego con Shane McGuigan.

Hrgovic parecía muy relajado acerca de su tarea y aparentemente tiene gran confianza sobre el 1 de junio basándose en esa sesión de sparring anterior.

WilderHearnPosanMATCHWilder perdió el amor, la pasión y el hambre por el boxeo

“Espero que haya cambiado porque la pelea durará sólo unos pocos rounds si no cambia”, sonrió Hrgovic, 17-0 (14 nocauts). "Así que espero que haya cambiado porque ese entrenamiento que hicimos juntos no fue tan bueno para él".

En otra parte del cartel, hay un choque de peso semipesado entre el escocés Willy Hutchinson 17-1 (13 nocauts) y Craig Richards 18-3-1 (11 nocauts).

“Estoy emocionado”, dijo Hutchinson. “Obviamente, debo agradecerles enormemente por darme esta oportunidad de estar aquí. Mi confianza está por las nubes y espero subir al ring con este tipo [Richards] y pasar un buen rato”.

Últimas noticias
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION