Katie Taylor y Amanda Serrano se enfrentarán en revancha el 20 de julio

Esta revancha será transmitida por Netflix y la introducción del boxeo en este servicio de streaming podría ser otro punto de inflexión para el deporte

REPORTE 16 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
TaylorSerrano2Poster
Katie Taylor y Amanda Serrano. MVP

La heroína irlandesa Katie Taylor y la estrella puertorriqueña Amanda Serrano tendrán su esperada revancha en Texas, el 20 de julio en Netflix.

Taylor había estado buscando un oponente después de que las negociaciones se estancaron y luego fracasaron para una pelea de trilogía con Chantelle Cameron, y el atractivo de pelear en Netflix ha llevado a la ex dos veces olímpica a un cartel que también incluye Mike Tyson contra Jake Paul en el evento estelar.

Taylor (23-1, 6 nocauts) y Serrano (46-2-1, 30 nocauts) se enfrentaron por primera vez en una superproducción en el Madison Square Garden de Nueva York, rompiendo récords del boxeo femenino en taquilla y en cifras de audiencia. También presentaron una contendiente a Pelea del Año y todo lo relacionado con ella fue anunciado como un éxito.

Serrano tenía que boxear el mes pasado, pero un problema ocular de último minuto la obligó a retirarse, pero ahora la campeona unificada de peso pluma tiene la oportunidad de desbancar a la campeona unificada de peso súper ligero.

“Esta es la revancha que el mundo quería ver y estoy encantado de que finalmente esté sucediendo”, dijo Taylor. “La primera pelea en Nueva York fue obviamente una ocasión épica y estuvo a la altura de las expectativas, y estoy seguro de que la revancha no será diferente. Quiero agradecer a Matchroom y DAZN por su ayuda para hacer posible la pelea y espero defender mis títulos como campeón mundial indiscutible en Dallas el sábado 20 de julio”.

Inicialmente, parecía que Taylor y Cameron, con una victoria cada uno en sus dos peleas del año pasado, boxearían en Croke Park frente a 70.000 fanáticos, pero cuando no se pudo llegar a un acuerdo con el lugar, llegó el momento de explorar otras opciones.

Se cree que Cameron inicialmente se exageró durante las conversaciones y el equipo irlandés se alejó y regresó a una revancha con Serrano que siempre estuvo ahí y que siempre tuvo atractivo, dado lo que habían compartido en el Madison Square Garden.

BeterbievBivolConferenciaDAZNBeterbiev vs. Bivol encabezará el 5 vs 5 el primero de junio

“Prometí a mis fanáticos que verían esta revancha después de que hicimos historia en MSG y se siente como un sueño hecho realidad saber que Katie y yo finalmente lo haremos realidad en el escenario más grande posible para mostrarle al mundo lo que es el boxeo femenino de élite. sobre”, dijo Serrano.

“Si bien mi enfoque sigue estando en darles a las mujeres la opción de pelear con las mismas reglas que los hombres, siempre he dicho que esta es la única pelea para la que volvería al 10x2 si eso es lo que Katie quería. Voy por sus cinturones, ella quiere 10x2, así que eso es lo que haremos. Creo que gané nuestra primera pelea, pero no obtuve la decisión, así que esta vez no se lo dejo a los jueces. Es un honor para mí compartir esta icónica cartelera de MVP en el estadio más grande, en la plataforma de streaming más grande del mundo. Gracias Nakisa, Jake, Mike y Netflix por hacer que esto suceda. Y a todas las jóvenes y mujeres que miran, quiero que sepan que todo es posible. Sigue soñando, sigue trabajando duro y nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Me tomó 15 años de sangre, sudor y lágrimas llegar aquí, pero valió la pena porque estoy viviendo mis sueños”.

La introducción del boxeo en Netflix podría ser otro punto de inflexión para el deporte, y Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix, dijo: “Katie Taylor y Amanda Serrano cautivaron al mundo del deporte durante su primera pelea hace dos años, y los fanáticos. Desde entonces, he estado clamando por verlas juntas en el ring nuevamente. Estamos encantados de asociarnos con MVP para llevar esta revancha épica a los suscriptores de Netflix de todo el mundo el sábado 20 de julio, en lo que será una noche inolvidable junto a Jake Paul vs Mike Tyson”.

Mike Tyson también ha expresado su opinión sobre la pelea que se agregará. Tyson fue un partidario activo de la aparición de la pionera Christy Martin en su cartel en la década de 1990, y dijo que estaba encantado de que Taylor-Serrano fuera agregada al espectáculo en el Arlington Stadium.

“Katie Taylor y Amanda Serrano son dos de las mejores boxeadoras del mundo”, dijo Tyson. “Sé que ambos pueden ofrecer un espectáculo increíble y estoy encantado de que se unan a esta cartelera”.

“Estas destacadas atletas sin duda elevarán el evento con su atractivo global y sus seguidores. Agregar una de las peleas más importantes en la historia del boxeo femenino a este evento inolvidable es un verdadero regalo para los fanáticos. El sábado 20 de julio no puedo llegar lo suficientemente pronto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION