Arnold Barboza Jr contra Sean McComb este sábado en Brooklyn

Este mismo sábado, Bektemir “Bek” Melikuziev de Sholmbek, Uzbekistán defenderá su título intercontinental de peso súper mediano de la AMB en una pelea de 10 asaltos contra Pierre Dibombe de Nantes, Francia

REPORTE 16 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Arnold Barboza Jr 2
Arnold Barboza Jr. Golden Boy

El contendiente al título mundial superligero, Arnold Barboza Jr. (29-0, 11 nocauts) de El Monte, California, peleará por el título intercontinental de la OMB contra el irlandés Sean “The Public Nuisance” McComb de Belfast (18-1, 5 nocauts), este sábado, 20 de abril, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Devin Haney vs Ryan García”, que se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

La pelea a 12 asaltos es presentada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Barboza Jr. viene de una victoria por nocaut en el octavo asalto en enero de 2024 contra Xolisani Ndongeni.

La pelea a 10 asaltos en peso superligero será el debut en Estados Unidos de McComb, quien fue visto por última vez asegurando su título europeo de peso superligero de la OMB.

“Cada sesión de entrenamiento y cada prueba y tribulación han allanado el camino para este momento”, dijo Arnold Barboza Jr. “Entreno como el retador que soy, pero peleo como el campeón en el que me convertiré. Sintonízalo el 20 de abril en DAZN”.

“He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y ahora que está aquí, planeo aprovecharla con ambas manos”, dijo Sean McComb . “Arnold es un gran peleador, pero yo también. Va a ser una gran pelea. Gracias a Golden Boy y a mi manager Lee Eaton por hacerlo posible. 20 de abril ¡Te prometo que verás el malestar!

También en la transmisión de DAZN PPV de este sábado, Bektemir “Bek” Melikuziev (13-1, 10 nocauts) de Sholmbek, Uzbekistán defenderá su título intercontinental de peso súper mediano de la AMB en una pelea de 10 asaltos contra Pierre Dibombe (22-0-1, 12 nocauts) de Nantes, Francia. Melikuziev destruyó a Alantez Fox por nocaut en octubre pasado y está clasificado como el peso súper mediano número 10 del mundo en el ranking divisional de ESPN.

Y en una pelea por el Campeonato Mundial Interino Supermosca de la AMB, John “Scrappy” Ramírez (13-0, 9 nocauts) desafiará al costarricense David “Medallita” Jiménez (15-1, 11 nocauts).

Ramírez llega al combate a 12 asaltos con confianza después de demoler a Ronal Batista en octubre de 2023. A pesar de un comienzo poco convencional en el boxeo, el invicto Scrappy Ramírez ha tenido un viaje exitoso hacia la cima de la clasificación derrotando a los principales contendientes al título.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION