• Login

Kubrat Pulev 254.9, Frank Mir 269.4 en Arlington

image
NotiFight / Foto: Triller / 26.November 2021

El excampeón mundial pesado, el búlgaro Kubrat “La Cobra” Pulev, regresará a los entarimados para enfrentar al ex campeón mundial de peso pesado de UFC Frank Mir, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El combate es organizado por Triller Fight Club y será televisado por USA Fite.

Este viernes, se efectuó la ceremonia de pesaje oficial de esta velada, destacando en el combate estelar Pulev con 254.9 libras, mientras que Mir detuvo el péndulo en 269.4.

En el principal combate de respaldo, el peso pesado Alexander Flores marcó 244.7 libras para su enfrentamiento contra Matt Mitrione, que pesó 272.2.

En cambio, Michael Seals peso 175.8 libras para su choque contra Matt Perry, quien detuvo el péndulo en 174.7.

Headlining Triad Combat es una batalla de peso pesado de nueve asaltos entre el dos veces campeón mundial de boxeo peso pesado Kubrat Pulev y el dos veces campeón mundial de peso pesado de UFC, Frank Mir de Las Vegas.

Con un récord de 28-2 con catorce nocauts, las únicas derrotas de Pulev a lo largo de su distinguida carrera se han producido en combates por el título mundial ante Wladimir Klitschko y Anthony Joshua. Mir tiene los récords de la mayor cantidad de resultados en la historia de UFC (13) y la mayor cantidad de victorias por sumisión en la división de peso pesado de UFC (8).

TRIAD COMBAT es un nuevo deporte de combate que incorpora las reglas de boxeo y MMA de una manera agresiva y acelerada con los peleadores compitiendo en un ring triangular, especialmente diseñado durante rounds de dos minutos con boxeadores profesionales compitiendo contra luchadores profesionales de artes marciales mixtas.

El lema específico de nivelar el campo de juego entre los dos deportes utilizando guantes cruzados y con sujeción permitida está destinado a ofrecer a los peleadores de boxeo y MMA un campo de batalla uniforme donde ninguno de los oponentes tiene una mayor ventaja.

PESOS DESDE ARLINGTON, TEXAS

Kubrat Pulev 254.9 libras, Frank Mir 269.4

Alexander Flores 244.7, Matt Mitrione 272.2

Michael Seals 175.8, Matt Perry 174.7

Brian Vera 167.6, Derek Campos 164.1

Scott Sigmon 175.5, Albert Tumenov 175.5

Angelina Hoffschneider 130.1, Alexa Culp 126.2

Harry Gigliotti 142.8, Jacob Thrall 145

Escenario: Globe Life Field, Arlington, Texas

Promotor: Triller

TV: Fite.tv