• Login

Lewis Crocker noqueó en siete a Haroyan en Belfast

image
NotiFight / Foto: Conlan Boxing / 5.November 2021

El invicto irlandés Lewis Crocker expuso con éxito su título welter Europeo avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el séptimo round al armenio Artem Haroyan, en el combate estelar de una cartelera que se llegó a cabo este viernes, en el Ulster Hall, en Belfast, Irlanda del Norte.

Contra un oponente duro y complicado, Crocker, de 24 años, derribó gradualmente a Haroyan, hasta que logró mandarlo a la lona en el sexto round y en el séptimo, con caídas que cerraron el espectáculo.

Para Crocker fue la segunda defensa de un cinturón que ganó de manera impresionante contra Louis Greene el año pasado.

Después de haber recuperado el cinturón de forma emocionante contra Deniz Ilbay en marzo, el oponente sustituto Haroyan fue algo así como un paso atrás, pero Crocker lo engulló de manera eficiente y probablemente lo verá mejorar su clasificación número 10 con la OMB.

Con esta victoria, Crocker mejoró su record a 14-0, con 8 nocauts, mientras que Haroyan cayó a 17-3-1, con 9 nocauts.

Crocker estará atento a la próxima actualización de la clasificación de la OMB mientras asciende hacia un cinturón que actualmente ostenta la estrella esradounidense Terence Crawford.

En otros resultados, el invicto peso súper mediano Padraig "The Hammer" McCrory (12-0, 6 nocauts) defendió con éxito su cinturón de plata internacional del CMB con un KO en el segundo asalto sobre Celso Neves (8-2-1, 2 KOs). McCrory derribó a Neves dos veces en la segunda ronda. El tiempo era: 35.

El peso ligero Sean "The Public Nuisance" McComb (13-1, 5 KOs) derrotó a Ronnie "The Shark" Clark (21-6-2, 10 KOs) en ocho round, con una puntuación de 79-74.