Baraou vs Eggington el viernes en Inglaterra por Canal 5

En preparación, Baraou viajó a Miami en octubre y se instaló con Jorge Rubio y espera usar el título EBU para optar por una oportunidad mundialista

REPORTE 26 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Baraou vs Eggington
Barau vs Eggington / Wasserman Boxing

Abass Baraou chocará guantes con Sam Eggington por el título vacante europeo de peso mediano junior el próximo viernes primero de marzo en el Telford International Centre, Telford, Inglaterra.

La pelea es promocionada por Wasserman Boxing y será transmitida por Canal 5.

En tres años y medios, Baraou ha peleado únicamente cinco veces y no ha logrado atraer a ninguno de los mejores nombres de las 154 libras, lo que le llevó a encontrar otros rivales para mantenerse ocupado.

“Intenté volver a mi nivel lo más rápido posible y luego todo se prolongó. En medio estuvo el COVID y otros temas distintos, pero yo siempre estuve trabajando en el gimnasio y mejorando”, expresó Baraou a The Ring. 

Edgar BerlangaDavid Morrell Jr. asegura que noquearía en un round a Edgar Berlanga

“Sam Eggington es una de las grandes peleas en las que necesito estar. Estoy en una buena ruta en este momento y eso es lo que me mantiene y me motiva. Siento que ahora es el momento perfecto para entrar en esta lucha y, con suerte, ser más activo que en los últimos años”, agregó.

En preparación, Baraou viajó a Miami en octubre y se instaló con Jorge Rubio y espera usar el título EBU para optar por una oportunidad mundialista.

Por su parte, Eggington ha sido profesional desde 2012 y en este encuentro pondrá a prueba la determinación de Baraou. Si Baraou logra superarlo, sus mayores habilidades deberían pasar a primer plano. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION