Charlie Edwards contra Georges Ory anunciado para el 12 de abril

Charlie Edwards, el ex rey mundial del peso mosca, ahora apunta al oro del peso gallo y se enfrenta al ex campeón europeo Georges Ory por el título Internacional Plata del CMB

REPORTE 11 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
EdwardsOryPoster
Charlie Edwards vs Georges Ory. Wasserman Boxing

Charlie Edwards lanzará su apuesta por convertirse en campeón mundial de dos pesos cuando encabece un evento de Wasserman Boxing en el York Hall, el viernes 12 de abril, en vivo por el Canal 5.

Y en la misma noche de acción crucial, Lerrone Richards busca acelerar su búsqueda del segundo título mundial de peso súper mediano, cuando pelee en el evento coestelar.

Edwards, el ex rey mundial del peso mosca, ahora apunta al oro del peso gallo y se enfrenta al ex campeón europeo Georges Ory por el título Internacional Plata del CMB en 10 asaltos.

Mientras tanto, Richards está concentrado en recuperar la corona súper mediano y sabe que debe superar al duro Steed Woodall en 10 asaltos para mantener vivo su sueño, con el título intercontinental de peso súper mediano de la OMB en juego.

Wasserman Boxing, en asociación con Ladbrokes, Numan e Infinitum, regresa al hogar espiritual del boxeo británico con Don't Call It A Comeback, su segundo espectáculo de gran éxito de 2024, mientras dos de los ex campeones mundiales británicos emprenden el camino de regreso a la parte superior.

“Esto ha tardado mucho en llegar, pero, finalmente, puedo confirmar que el camino para convertirme en campeón mundial de dos pesos comienza ahora”, dijo Charlie Edwards.

“Los últimos dos años han sido extremadamente desafiantes, pero nunca perdí de vista el hecho de que siempre habría luz al final del túnel, y el 12 de abril, en el famoso York Hall, realicé una actuación para hacer realidad para que los poseedores del título de peso gallo se sientan y toman nota”.

“Gracias a Wasserman Boxing y Channel 5 por creer en mí y darme la plataforma desde la cual comenzar mi carrera por un segundo título mundial”.

“No puedo esperar para llevar peleas por títulos mundiales a su enorme audiencia en la televisión terrestre, es mi momento, es la temporada de Resurgimiento”.

Lerrone Richards dijo: “Ser conocido como dos veces campeón del mundo y grabar aún más mi nombre en la historia del boxeo británico es lo que me motiva todos los días”.

“Y lo que lo hará aún más especial es que todo el país, que lo verá desde casa en el Canal 5, podrá acompañarme en este viaje”.

“Me sentí bien al hacer mi debut en Wasserman Boxing a finales del año pasado, pero en 2024 pondré el pie en el suelo y reclamaré lo que por derecho es mío: el campeonato mundial de peso súper mediano. Todo comienza el 12 de abril en el York Hall. No te lo pierdas”.

CARTELERA

• Jordan Dujon y Kingsley Egbunike chocan por el título vacante de peso súper welter del Área Sur.

• Uno de los prospectos más brillantes del boxeo británico, Tom Welland, recién salido de una contundente victoria por nocaut en Telford, tiene una cuarta pelea de su carrera profesional.

• Oliver Zaren, entrenado por Mikkel Kessler, boxea frente a una audiencia del Reino Unido por cuarta vez consecutiva, en una competencia de ocho asaltos.

• El emocionante Jesse Brandon regresa para su primera aparición en 2024.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION