Thunder Smith contra Chon Zepeda este sábado en Sheffield y DAZN

José “Chon” Zepeda regresa al Reino Unido en busca del vacante título plata superligero del CMB

REPORTE 18 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
SmithZepedaMATCH
Dalton “Thunder” Smith y José “Chon” Zepeda. DAZN

El invicto peleador inglés Dalton “Thunder” Smith regresará a los entarimados para enfrentar al noqueador mexicano José “Chon” Zepeda, en un combate en el que estará en juego el vacante Título Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de marzo, en la Arena Sheffield, Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

En esta cartelera, Dalton Smith (15-0, 11 nocauts), enfrentará al tres veces retador al título mundial, José Zepeda (37-4, 28 nocauts) en el duelo estelar, mientras que la campeona mundial de peso welter de la OMB de Derby, Sandy Ryan (6-1-1, 2 nocauts), ponen su oro en juego contra la campeona mundial de dos divisiones de Denaby Main, Terri Harper (14-1-2, 6 nocauts) en un gran choque doméstico.

“Thunder” reforzó sus credenciales como futuro Campeón Mundial la última vez al eliminar sensacionalmente a Sam Maxwell, de Liverpool, con un violento nocaut de un solo golpe en el séptimo asalto de su encuentro en Sheffield, para agregar el título superligero de la Commonwealth a su título británico, ahora ha ganado rotundamente.

El “Chon” Zepeda ha desafiado dos veces los honores mundiales en el peso superligero: se quedó corto en puntos contra José Carlos Ramírez, por la corona del CMB en 2019 antes de sufrir un nocaut en el undécimo asalto contra Regis Prograis, por el mismo título, en noviembre de 2022.

En su única visita anterior al Reino Unido, Zepeda sufrió una dislocación del hombro izquierdo durante su desafío por el título mundial vacante de peso ligero de la OMB contra Terry Flanagan, de Manchester.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION