Elijah García obligado a retirarse de una pelea previamente programada debido a una enfermedad

Originalmente, Elijah García estaba programado para encabezar la presentación en vivo contra Kyrone Davis este sábado en Las Vegas

REPORTE 29 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
MotonCubaPesajePBC-1
Curmel Moton. PBC

Un enfrentamiento entre prospectos invictos ahora iniciará la acción de PBC en Prime Video cuando el fenómeno adolescente Curmel Moton se enfrente a Anthony Cuba, en un choque de ocho asaltos en peso súper pluma este sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Originalmente, Elijah García estaba programado para encabezar la presentación en vivo contra Kyrone Davis, pero se vio obligado a retirarse debido a una enfermedad. El espectáculo ahora estará encabezado por los contendientes de las 154 libras Serhii Bohachuk y Brian Mendoza en un duelo por el título interino de peso súper welter del CMB.

La acción de PBC en Prime Video comienza a las 6 p.m. Este/3 p.m. PT y está disponible mediante acceso gratuito para todos los fanáticos, independientemente de la membresía Prime o la compra de la tarjeta PPV.

Estas peleas preceden a un evento Pay-Per-View de PBC disponible en Prime Video encabezado por la invicta estrella en ascenso Tim Tszyu enfrentándose al contendiente de acción Sebastian “The Towering Inferno” Fundora por el título de la OMB de Tszyu y el título mundial vacante de 154 libras del CMB.

Erin Blanchfield Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas durasErin Blanchfield: Manon Fiorot y yo hemos tenido peleas duras

El PPV comenzará a las 8 p.m. hora del Este/5 p.m. PT y también cuenta con el campeón mundial súper ligero de la AMB, Rolando “Rolly” Romero, enfrentándose a la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz en el evento co-estelar, además del campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara, se enfrenta al australiano Michael Zerafa en un duelo de 12- atracción redonda. El primer partido de PPV ahora verá al campeón mundial de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, defendiendo su título mundial contra el contendiente invicto Angelino Cordova.

El muy promocionado Moton de 17 años (2-0, 2 KOs) había causado sensación saliendo del establo de Mayweather Promotions y se convirtió en profesional el año pasado con un par de victorias por nocaut sobre enemigos previamente invictos. Nacido en Salt Lake City, Utah y ahora residente en Las Vegas, Moton terminó cada una de sus peleas profesionales en un asalto, deteniendo a Ezequel Flores en septiembre y a Hunter Turbyfill en noviembre.

Originario de Los Ángeles, Cuba (7-0-2, 3 KOs) sumó tres victorias a su cuenta en 2023, incluida la más reciente dominando a Ángel Barrera en seis asaltos en su camino hacia una decisión unánime en diciembre. El joven de 21 años ha peleado profesionalmente desde 2020 y logró su racha ganadora de tres peleas luego de un empate dividido en septiembre de 2022.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION