Khabib Nurmagomedov "enseña" árabe a Erling Haaland

Khabib Nurmagomedov es conocido por su pasión por el fútbol, entre sus amigos se encuentra Zlatan Ibrahimovic y ahora se suma Erling Haaland.

OFFIGHT 25 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Khabib Nurmagomedov eneña árabe a Erling Haaland
Khabib Nurmagomedov "enseña" árabe a Erling Haaland - IG: @rling.haaland

El ex campeón mundial de la división de peso ligero en UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, compartió a través de sus redes sociales una serie de publicaciones dónde hace saber que conoció al noruego Erling Haaland y los brasileños Ederson y Rodri, en los que el propio peleador calificó cómo una reunión de "clase magistral" de árabe para los futbolistas.

El Manchester City se encuentra en Abu Dabi y allí se dio el encuentro entre los deportistas. Haaland también compartió su felicidad por el momento:

"Es genial conocer a esta leyenda aquí en Abu Dhabi"

Khabib es conocido por su pasión por el fútbol, a lo largo de los años lo hemos visto jugando semi-profesionalmente algunos partidos de fútbol y ha dicho ser amigo de varios futbolistas, uno de los más destacados, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

ROAD HOUSE Trailer (2024) Jake Gyllenhaal, Conor McGregorPrimer tráiler de Road House con Conor McGregor: Mi debut como actor va a dejar huella

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION