Primeros detalles de la International Fight Week y Noche UFC

UFC anunció dos próximos eventos numerados , el 303 y el 306, ambos tendrán lugar en Las Vegas, pero en lugares diferentes y serán en junio y septiembre.

MMA 25 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White habla sobre un evento en México en 2023
Primeros detalles de la International Fight Week y Noche UFC - X: @danawhite

Mientras UFC México se llevó a cabo el pasado sábado en la Ciudad de México, la promoción anunció dos próximos eventos numerados para los siguientes meses de 2024. Ambos eventos tendrán lugar en Las Vegas, pero en lugares diferentes.

El UFC 303 tendrá lugar el 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, como colofón de la 12da Semana Internacional de la Lucha. 

La Semana Internacional de la Lucha, que se celebrará del lunes 24 al domingo 30 de junio, incluirá una vez más el UFC X, así como la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama de la promoción. Este año, la exposición para aficionados UFC X será un evento de dos días.

Todavía no se ha anunciado ninguna pelea para el UFC 303 pero si sabemos que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, mientras que otros escenarios utilizados durante la Semana Internacional de la Lucha son el Centro de Convenciones de Las Vegas y el Resorts World Las Vegas.

Entre las opciones para encabezar la cartelera están Jon Jones vs. Stipe Miocic, dependiendo del calendario de regreso de "Bones" tras su lesión. El campeón de los pesos pesados reveló recientemente que le habían ofrecido encabezar el UFC 300, pero no pudo acudir a la cita. Conor McGregor vs. Michael Chandler sigue siendo una opción atractiva pero cada vez menos viable, con el presidente de la UFC, Dana White, sugiriendo que la pelea no puede llegar a buen término hasta el otoño.

El UFC 306 también tiene fecha. Será el esperado evento Noche UFC, el 14 de septiembre en el Sphere.

Coincidentemente, en el UFC 306 se cumplirá casi exactamente un año desde la inauguración de Sphere en Las Vegas. Se inauguró el pasado 29 de septiembre, hace poco menos de cinco meses. En el momento de escribir estas líneas, el Sphere es principalmente un lugar de entretenimiento y música, aunque el deporte podría ser un género que se celebre en el estadio a largo plazo.

Noche UFC del año pasado estuvo encabezada por una pelea por el título del peso mosca femenino entre la mexicana Alexa Grasso y la de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko. Su trilogía podría ser el objetivo del UFC 306.

Otros luchadores nacidos en México se espera que sean piezas centrales de la tarjeta de ese fin de semana del Día de la Independencia de México. Varios de los ganadores del evento del sábado podrían participar en el UFC 306.

Por razones médicas Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México1Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION