GBP firma un acuerdo con Hollywood Park para garantizar el boxeo en 2024 en LA

El acuerdo se anunció en la conferencia de prensa final de este jueves antes de la cartelera del sábado en el YouTube Theatre del Hollywood Park

REPORTE 28 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Arsen-Goulamirian-Zurdo-Ramirezfullcard
Arsen-Goulamirian-Zurdo-Ramirezfullcard / GBP

Golden Boy Promotions (GBP) anunció un acuerdo especial de asociación con Hollywood Park que dará inicio con el encuentro entre el campeón de peso crucero Arsen Goulamirian y Gilberto “Zurdo” Ramírez, que se celebrará este sábado.

El acuerdo de varios años y múltiples eventos remarca el compromiso de GBP de llevar estrellas y eventos del boxeo locales e internacionales a Los Ángeles aprovechando la programación diversa en el SoFi Stadium, el YouTube Theatre y en todo Hollywood Park.

Con este acuerdo GBP mantiene sus planes de expansión a largo plazo durante el 2024 y los años venideros, garantizando que los fanáticos del deporte podrán disfrutar eventos en todo el año.

"Golden Boy y Hollywood Park comparten la visión de traer eventos de la más alta calidad a la región de Los Ángeles. Fuimos los primeros en organizar un evento inaugural de deportes de combate en el YouTube Theatre en enero pasado y estamos contentos de hacer historia nuevamente al ser los primeros en realizar un acuerdo de asociación de esta magnitud con Hollywood Park”, expresó Oscar De La Hoya, dueño de GBP.

Gilberto Zurdo RamirezRamírez prevé una guerra en choque con Goulamirian

“YouTube Theatre es el primer lugar de Los Ángeles que firma un acuerdo de varios años con un promotor de boxeo, lo que muestra nuestro compromiso con este deporte y aprovecha nuestra experiencia durante todo el año. eventos en el SoFi Stadium y en todo Hollywood Park para continuar con nuestra estrategia de programación diversa”, expresó por su parte, Adolfo Romero, vicepresidente de programación y reservas de YouTube Theatre en Hollywood Park.

El acuerdo se anunció en la conferencia de prensa final de este jueves antes de la cartelera del sábado en el YouTube Theatre del Hollywood Park en Inglewood, con el choque entre Goulamirian de Armenia y Ramírez de México, protagonizando la pelea estelar de una cartelera que se transmitirá por DAZN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION