Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

MMA 14 de abril de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300 - UFC

UFC 300 se llevó a cabo el pasado sábado, 13 de abril, en el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de tres peleadores se llevaron una bonificación extra, siendo Max Holloway el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares por su destacada actuación, mientras Justin Gaethje y Jiri Prochazka se llevaron 300.000 dólares.

Pelea de la noche: Max Holloway vs Justin Gaethje

Los peleadores Max Holloway y Justin Gaethje se embolsaron 300.000 dólares cada uno por su emocionante pelea en UFC 300 del pasado sábado en la noche. "Blessed" ganó la pelea gracias a un espectacular nocaut en el último segundo del quinto y último asalto.

Max Holloway nuevo BMF tras fulminante nocaut a Justin GaethjeMax Holloway nuevo campeón BMF tras fulminante nocaut a Justin Gaethje

Actuación de la noche: Max Holloway 

Max Holloway ganó 300 mil dólares extra por su victoria por nocaut en el último segundo del quinto y último asalto sobre Justin Gaethje para ganar el título simbólico BMF. "Blessed" totalizó ganancias por 600.000 en bonos.

Max Holloway KOs Justin Gaethje to Win the BMF Belt at UFC 300!Max Holloway vs. Justin Gaethje / Fight Hightlights

Actuación de la noche: Jiri Prochazka 

Jiri Prochazka se embolsó 300.000 dólares extra por su victoria por nocaut técnico sobre Aleksandar Rakic.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION